11 feb. 2014

Top Ten Tuesday: 10 Libros que me derritieron

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten, y en este caso tengo que decir mis 10 libros que me derritieron, es decir libros muy muy románticos. Como no soy muy fan de ese genero os voy a poner todos los que he leído y diré un poco que me pareció.

1. Bajo la misma estrella: Bueno este libro lo ame, la historia de amor es preciosa, y lo mejor que no solo se centra en ese tema, de tal forma que no se termina haciendo empalagoso

2. Como agua para chocolate:  Este libro lo leí cuando tenía 15 años por la escuela, y el año pasado le hice re-lectura, y en las dos ocasiones me encantó. 

3. Canciones para Paula: Como dije en la reseña este libro me pareció que tenía personajes demasiado perfectos, pero que era una historia bastante entretenida. 

4. De amor y de sombra:  En este caso tenemos una historia de amor y también de represión, no es de mis preferidas pero tampoco me disgustó.

5. Donde este mi corazón: Esta historia también me gustó mucho y aunque el romance llego a ser un poco un poco rápido, cuando supe esa razón no pude evitar sonreír e incluso llorar un poco. 

6. Perdona si te llamo amor: El primer libro de Federicco Moccia que leí, y me gustó mucho. Se que hay una segunda parte pero tengo miedo de leerla, porque he leído reseñas muy dispares.

7. The Host: Aunque sea una distopía, en el primer libro el triangulo amoroso toma mucha fuerza. 

8. Un amante de ensueño: El primer libro de la saga de Dark-Hunter que leí y decir que lo ame, espero poder conseguir Placeres de la noche (creo que se llama así es español) que es la segunda parte.

Y esto es todo, esos son los 8 libros dónde más se ve el "love", si os dais cuenta son todos de ese genero menos uno, que es una distopía, pero tiene un triangulo amoroso que toma mucha fuerza.

Y vosotros. ¿Que libros os parecen demasiado románticos?
Un beso y un abrazo



8 comentarios:

  1. De esos solo he leído 3. Bajo la misma estrella es precioso, un amor de libro.
    PSTLLA me encanta, es el mejor libro del autor <3 (su segunda parte no terminó de gustarme)
    Un amante de ensueño me gustó bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. veo que te gustan mucho los libros románticos, la verdad es que a mi no tanto, (casi nada) XD pero si me lei bajo la misma estrella y me encanto

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Como agua para chocolate, a mí también me lo mandaron leer en el cole y lo disfruté muchísimo! Canciones para Paula también!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Un amante de ensueño, De amor y de sombra y Bajo la misma estrella lo estoy por terminar :D Muy bueno el listado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no leí ninguno de estos libros, pero me gustó la lista.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. La mujer del viajero en el tiempo
    Y me pareció una preciosidad añadiría.
    De los tuyos... De amor y de sombra
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo estos Tag me doy cuenta de lo poco que he leído jajaja pero siempre miro de pisparme de algún libro que mencionas cuando me parecen interesantes para tenerlos en cuenta ;) A mi los libros románticos no me molan si solo se centran en eso, si la trama es más amplia o se ve que no son muy empalagosos ya me gustan más.
    Por cierto, en vez de "derritieron" había leído "derrotaron" jajaja
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Algunos ya los he leído, bueno, Bajo la misma estrella me ha hecho llorar mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.