18 feb. 2014

Top Ten Tueday: 10 razones por las que me gusta ser bloguera


Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten Tuesday, así que bueno, espero que os guste. En este caso tengo que dar 10 razones por las que me gusta ser bloguera. 

1. Para conocer personas con tu mismo gusto:  Eso es casi la razón principal, cuando vives en un pueblo dónde de personas de tu edad solo les apasiona la lectura a un par más, pues una al final termina buscando comunidades por internet, y encontré hace unos tres años los bloggeros literarios y abrí el blog, pero tenía miedo que incluso entre personas que compartían los mismos gustos que yo fuese rechaza, así que lo deje abandonado, pero hace cosa de un año y 9 meses retomé el blog, y la verdad que estoy muy contenta.

2.  Conocer nuevos libros y estar más segura de cual comprar: Porque gracias al blog, y a otros que también leo, tanto por colaboraciones como por reseñas he conocido libros, autores, sagas, que de normal no iba a conocer, incluso libros que a primera vista no compraría, pero leyendo reseñas, hay muchos de ellos que he tenido la oportunidad de leer o que tengo en mi lista de deseos.

3. Compartir mi opinión: Pues aparte de leer opiniones de los demás, también me gusta compartir mi opinión, y que otras personas conozcan mejor mis gustos de literatura.

4. Entrevistas personas: Si, una de las secciones con las que más disfruto es con las entrevistas, de momento solo es a blogueros, pero espero que en un futuro sea a escritores también y la verdad que es una sección con la que disfruto mucho.

5. Poder asistir a eventos de libros: De momento no tengo la oportunidad porque cuando tengo el bono-metro lleno no hay eventos que me interesen, y cuando los hay o están en otra ciudad de españa, y si es en la mía estoy en bancarrota y sin bonos.

6.  Conocer nuevas amistades: Porque a través del blog, he conocido a un grupo de bloggeras con las que en el presente tengo un grupo de whassap y un blog compartido, y también he conocido a otras personas con las que a veces tengo conversaciones tanto divertidas como interesantes.

Y bueno no se me ocurre ninguna razón más por las que me gusta estar en el blog, pero se puede decir que esas son las más importantes
un beso y un abrazo

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo :) creo que ser bloguera trae muchas más cosas buenas que malas :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sin dudas para mi ser bloguera trae muchas más cosas buenas que malas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ser bloggera es una de las mejores cosas de mi vida, entre a este mundo hace 8 años y no me arrepiento de nada. Un saludo(:

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo en las cosas que has dicho, menos en lo de las entrevistas que nunca he hecho una y en lo de los eventos que, viviendo donde vivo, entre que casi no hay y que los ponen a horarios que no sabría como volver a casa, bien vamos XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIÉN AMO ESO DE SER BLOGGUERA. O sea, es muy bueno poder conocer a otros y que entiendan tus gustos, te den opiniones, etc, etc. Vos sabés que mi blog no es de reseñas, pero lo bueno de blogger es que hay blogs que sí los tienen y ahí es donde me meto y leo para ver qué libro leer y cuál podría ser que no (como en tu blog), y las entrevistas, todo es genial :D

    Una grandiosa entrada, Yahira :DD Me ha gustado mucho :3

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.