27 feb. 2014

Ten buena decencia por lo menos

Hola, programe esta entrada por gracias a un hecho que me ocurrió en el ask, y me gustaría compartir mi opinión con vosotros. Recordar que todo es desde el respeto y en los comentarios sois libre de opinas, siempre desde el respeto.

Bueno más de una vez me ha ocurrido que hago una pregunta por ask y te hacen respuesta que te queda ¿em hola? No me refiero a una negativa, porque siempre hay que aceptar positivas y negativas, siempre y cuando sean constructivas, pero hay respuestas que, bueno, mejor no respondas nada, y son las que preguntas un color y te dicen una flor.

Si escribo hoy esto, es porque hice por Ask una pregunta a varias personas, y pase el link del blog con la canción y pregunte si les gustaba la canción, solo quería una opinión, sabiendo que me encontraría con positivas y negativas. Pero abro el ask, y me encuentro con dos preguntas.

*No voy a escucharla: Para algunos será falta de respeto, para mi no lo es, porque la chica fue sincera, y eso me gustó, yo haría lo mismo

*Holaa: Y aquí llego mi enfado, si pasas de escuchara, dilo, y listo, porque si eres sincera, lo voy a entender, yo también hay veces que paso de entrar a los links que me pasa la gente, pero que digas eso, no se, es un poco extraño.

Y no solo por esa chica, también me ha pasado más veces de hacer una preguntas y que me salten otra cosa, me acuerdo hace tiempo pregunte a una persona que cuál era su color preferido y me contesta que tal equipo es el mejor, sí, yo me quede o.o si me dices, que te hago una pregunta salida de tono o muy personal, se puede entender que no quieres responder.

Aunque señores, todos sabemos que si no queremos responder una pregunta, se elimina y listo, pero si respondéis, tener un poco la decencia de leer la pregunta, y responder algo adecuado, pues prefiero antes un, "No quiero decirlo" y listo, yo no obligo a nadie, porque si hacéis eso, os dejaré de seguir por ask porque voy a pensar que ni siquiera leéis las preguntas

Y vosotros. ¿Qué opináis de los que responden algo totalmente diferente a lo que se le pregunta?
Un saludo y un beso

9 comentarios:

  1. A mi me ha pasado! por cierto, he cerrado mi ask, asi que si me mandaste una pregunta, probablemente no te la haya respondido. Es que mi madre no quiere que tenga uno (por lo de la ultima vez de la chica y todo eso), y ademas porque en mi compytadora se supertranca.!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he usado ask pero sé a lo que te refieres la verdad...
    Igual, para hablar de algo más alegre, te quedó muy lindo el blog!! Felicitaciones!
    Kissssssssssssssu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero la plantilla no es mia. Asi que dale las gracias a la chica que la hizo, no me gusta llevarme el merito de otros

      Eliminar
  3. Yo en lo personal casi no uso ask para preguntar, pero sin duda me molesta cuando veo esas respuestas que vos mencionas. ¡Da cólera, es como haciéndose los creídos-.-! Pero igual, allá ellos, están locos(?)

    YAHIRA!! AMO TU DISEÑO NUEVO, ESTÁ PRECIOSO*---* ME ENCANTA LA CABECERA, ES ALJSDLAKJSDLAKSJDA. Felicidades, es precioso :3

    Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Eso es bastante malo, mejor no la respondas en lugar de contestar cualquier cosa. Pero asi es la gente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo odio ASK así que paso olímpicamente de él. Besos y no te molestes por esas pequeñeces. Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Exacto, si no se quiere responder a algo con no hacerlo o decir que no se va a contestar vale; no hace falta responder con algo que no viene a cuento -.-

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. No uso mucho ask, pero ahí lo tengo. Pero tienes razón cuando te escriben respuestas ilógicas. Un beso cielo! Ya te sigo! Nos leemos mutuamente=

    ResponderEliminar
  8. pero que blog mas mono tienes!!!! me he enamorado <3 está muy cute y así :D
    me gustó mucho nena, un saludo!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.