27 feb. 2014

Tag y Relato: 5 títulos, una historia

Hola mis habitantes, Hoy vengo con una nuevo Tag que he visto por la bloggosfera y me ha gustado. Este trata sobre elegir 5 títulos (en mi caso los he escogido al azar, para no poner siempre los mismos) y con ellos, en el propio orden de las palabras escribir un relato (Si no habéis entendido muy bien lo del relato, a continuación lo veréis mejor cuando haga el Tag) el único cambio que podemos hacer es el cambio de sexo de la palabra, por ejemplo paralelo por paralela o de número, por ejemplo niño por niños y podemos prescindir de preposiciones, conjunciones.... Y bueno creo que ha quedado muy explicado. Y así es como me ha quedado a mi:
LIBROS ESCOGIDOS 
1. Asesinato en el Orient Express
2. Hilos paralelos
3. Insurgente
4. Reflejos de bisturí
5. Play

Leo, en mi viaje al tren un libro sobre un asesinato,  de una de mis autoras preferidas, no me acuerdo de su nombre, o igual sí pero no quiero decirlo, eso ahora mismo no importa. El tren en el que va tiene a etiqueta de Orient Express, no se cual es su destino simplemente me he subido a él y que sea lo que el destino quiera. Muchas veces siento que unos Hilos controlan mi vida y quiero controlarme, y los intento controlar, ser yo misma quien la controle, pero es imposible, incluso hay días que siento que se unen más a mi cuerpo y tiran en direcciones paralelas, y duele, duele mucho, porque me rompo en dos, por no saber que dirección tomar, porque siento que las dos son la correcta y al mismo tiempo la incorrecta.  Y un día me canso y simplemente me vuelvo insurgente contra mi misma, y aunque vencerse a uno mismo es imposible, yo lo intento una y otra vez, y nunca lo consigo pero nunca dejaré de intentarlo. Rompo un hilo, y luego otro, y salto de ese tren, decido tomar mi propio camino, decido no dejarme llevar a los lugares como lo hice en el pasado. Sigo andando, hasta que un charco muestra mi el reflejo de mi rostro, no lo conozco, a cambiado tanto en ese tiempo, pues la chica que muestra no soy yo, es una persona que se ha separado de los hilos del destino y ahora mismo será ella quien elija. Ya estoy cansada de tanto caminar, cansada de no encontrar nada, miró en mi mochila y encuentro un pequeño bisturí, no se que hace ahí, lo miro, lo giro entre mis dedos, y al final decido decido que mi vida pase del Play al Stop, aunque en realidad deseo un botón de retroceso.

Espero que os haya gustado, e intentado que quede lo más cohesionado posible, pero no es fácil crear un relato con palabras que entre ellas no tienen sentido, pero siempre se aprende que toda palabra puede se puede meter en un relato. Y como se que eso es posible, me gustaría que con los títulos que he escogido escribáis vosotros un relato y me lo enviéis en un comentario (ese si lo publicaré) para ver con las mismas palabras, las diferentes historias que se pueden contar. 
Un beso y un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.