10 feb. 2014

Premios, muchos muchos premios

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una tanda de premios, se que será una entrada muy larga, pero sino, algunas entradas igual hasta mediados de año no estarán. Espero que os guste.

PREMIOS DE RBC
Este premio me lo ha otorgado R por estar siempre presente en su blog, y la verdad es que se lo agradezco mucho. Me hizo muy feliz.









PREMIO: LIEBSTERD ADWARD otorgado 
por INFINITA PAZ
*Agradecer al blog que te lo ha otorgado
*Responder a las 11 preguntas
*Nominar a 11 blogs
*Realizar tus 11 preguntas

1. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado en el 2013?
Pues la verdad, es que de lecturas nuevas, estoy entre varios libros y son los siguientes
* Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
*Play
*La ladrona de libros
*Bajo la misma estrella
*Las ventajas de ser un marginado
También hay muchos más, pero esos fueron los que más me han llegado a gustar

2. ¿Qué personaje desearías ser si pudieras?
Pues la verdad es que no lo se muy bien, eso es algo muy complicado, pero voy a decir un personaje que muy pocas veces se ha dicho por cambiar un poco de tanta Hermione, Clary, Katniss... y voy a decir Sonea, porque me encanta su evolución y como afronta todo.

3. Dime una cita favorita
A veces oír y saber lo que otra persona piensa de ti es una experiencia desagradable. Puede acabar con amistades, convertir el amor en resentimiento…”

4. ¿Con que personaje sufriste más su muerte? ¡Spoilers!
Pues la verdad que son varios, la mayoría de mis libros preferidos en el 2013, y son los siguientes
*Tommy de La ladrona de libros: Fue un final muy triste, aunque también era muy adecuado para esa historia y más en la época en la que está basado.
*Augustus Walter de Bajo la misma estrella: Pues todos sabíamos que algo malo iba a pasar en el libro, y sí así fue, y me dolió mucho, porque aunque era algo un poco esperado, no me esperaba que fuera él
*Lord Akkarin de El gran lord: Osea, en dos libros me lo pintan como malo y cuando surge el amor entre el y Sonea, cuando todo va a ser precioso... ¡Va y me lo quita!
También tenemos otros que han surgido en la trilogía de los juegos del hambre y aquí puedo poner a Rue, Prim, Cinna y Finnick. 

5. ¿Tu libro favorito?
Pues la lista de la pregunta uno, y también añadir la Saga de Harry Potter.

6. ¿Cuál es tu Crush literario actual?
Kvothe, estoy enamorada de él

7. Dime tu animal fantasioso favorito
Pegaso, quiero tener uno.

8. Si pudieras re-escribir el final de los libros que ha leído ... ¿De cuales serían?
Pues creo que de todos los de la pregunta cuatro, para impedir que esas personas mueran

9. ¿Cuál fue el libro que te introdujo a la lectura?
En realidad ninguno, de pequeña mi madre me compraba esos libros que eran tipo "El zapato" "La niña juega en el campo" y de hay, libros un poco más largos y así hasta ahora, creo que leo desde que tengo memoria. 

10. ¿Tu pareja literaria favorita?
A pesar de lo que diga la autora... ¡Ron y Hermione!, osea, no se porque no le gustó, si es perfecta.

11. Si pudieras vivir en un lugar de tus historias .... ¿Cuál sería?
Pues idris o Hogwarts

Mis preguntas serán las mismas que me ha hecho la autora

NOMINADOS
* Mi realidad de tinta 
* The White Nook 
* La biblioteca de los tesoros 
* Ex-Libri 
* Perdida entre historias 
* Clockwork Reader 
* Libros por leer 
* A la sombra de los sauces 
* Words are just words anyway 
* Erase una chica pegada a las letras 
* Sonrisas fugaces 

PREMIO: MIÉNTEME CON LA VERDAD 

otorgado por RBC
*Decir 5 mentiras 
*Responder a las 5 preguntas
*Nominar a 5 personas

5 MENTIRAS SOBRE MI
*No me guste el dulce
*Odio leer
*Me encanta madrugar
*Soy un alienígena
*Lo dicho anteriormente es verdad

RESPONDER A LAS 5 PREGUNTAS
1. ¿Qué es lo mejor del mundo del blog para ti?
Pues en un principio es buen método de desahogo dónde poder compartir opiniones -siempre desde el respecto- de varios tipos (en mi caso libros y cine) sin que te tachen de rara, porque sabes que hay otras muchas personas que comparten las misma aficiones que tú, y según pasa el tiempo uno se da cuenta de que la comunidad lectora es más amplia de lo que se llega a pensar. También me ha mostrado nuevos amigos.

2. ¿Que te resulta lo peor del blog para ti?
Cuando para ir bien de tiempo tengo que hacer hasta 6 entradas en un día, eso hace unos meses antes de saber programar entradas... me era algo que me era imposible, ahora como ya se hacerlo... pues no tengo ese problema. También diría los comentarios negativos -destructivos- pero para eso están para bajarnos la moral, así que paso de ellos.

3. ¿Cuál es el máximo de rebanas de Pizza que has llegado a comer?
Pues depende mucho del tamaño, pero digamos que con media mediana... ya estoy bien llena.

4. ¿En que inviertes más dinero?
Pues cuando me dan paga, lo separo en tres partes y así nunca me veo en un apuro
*Una para libros, y más o menos cuando tengo unos 20€ pues me compro uno de la whislist
*Uno para envíos: Es decir para sorteos, regalos... pues a veces es lo que más me cuesta
*Uno para caprichos: En este caso sera el piersing de la nariz
Y luego pues si tengo algún Euro suelto, lo meto en una hucha, para emergencias.
En caso de las pagas grandes (Cumpleaños y navidad) pues hago lo mismo, solo que con más dinero

5. ¿Tienes el trabajo o haces lo que has soñado?
Pues ahora mismo estoy estudiando, pero espero que la respuesta a esta pregunta pueda ser un sí en mayúsculas

NOMINADOS
*Lector en el muro
*Imaginatura: Troupe Literaría 
*Confesiones, Pensamientos y algo más
*Frikkie Obsesión!
*The Wicked Nightmare 

Y bueno, eran esos tres premios. 
Un beso y un abrazo

8 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus premios!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por todos los premios :D

    ResponderEliminar
  3. El Liebster es uno se mis favoritos <3 Esta noche lo hago y lo dejo programado para la semana que viene o así, que hoy subí uno y para el jueves tengo un meme ^^

    Felicidades por los tres, y muchas gracias por pasarlo, bonita <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me encantan estas cositas, son entretenidas y divertidas, me hizo gracia el premio miénteme xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios! =)
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.