14 feb. 2014

Premio: My Cat-Books


Hola mis habitantes, primero quiero desearos Feliz San Valentín a todos, yo por mi parte, lo celebrare en mi casa jajaja, Bueno hoy vengo con un premio que me ha otorgado el blog de "De palabras y letras".  y le doy muchas gracias por elegirme entre los nominados
*Agradecer al blog que te otorgo el premio 
*Tomar una foto a tu estantería completa
*Responder a las preguntas
*Nominar 5 blogs
*Realizar 6 preguntas para los blogs nominados

RESPUESTAS
1. ¿Cuantos libros tienes? (Cuentan también en tamaño digital)
Pues veamos, lo de digital los del ordenador los mantengo, pero los del móvil como tiene tanta memoria me toca borrarlos después de la reseña, así que se puede decir que en estos momentos tengo un total de 92 libros de los cuales tengo leídos 66, aunque como dije, muchos de los digitales tengo que ir borrando T_T.

2. ¿Qué libro has querido leer y no has leído?
Bueno aquí puedo meter a toda mi Whislist

3. ¿Por qué razón no lo has leído?
Al menos que un libro solo pueda leerlo de forma digital -porque no hay papel o porque me lo han dado de esa forma- prefiero leerlos en formato papel. Hace cosa de varios meses devolví un libro a la biblioteca, pero la chica era tonta y no lo marco como devuelto, y a los dos meses fui a por un libro que le tenía muchas ganas y no encontraba por ningún lado - Ciudad de Ceniza- y cuando me lo fueron a marcar salieron que tenía una falta, y yo claro, les dije que eso no era posible, y aunque tenían el libro delante de sus narices, pues decían que si estaba marcado como no devuelto, es porque era así. Así que desde ese momento, me compro yo los libros -aunque tarde más en conseguirlos- y me quito de problemas.

4. ¿Qué prefieres café o té?
Me gustan los dos, pero me quedo sin duda con el café, siendo más exactos el capuccino, me encanta.

5. ¿Qué es mejor, una tarde leyendo, o viendo una buena película/serie?
De normal después de comer suele ser mi hora de series y películas (mientras posteo y bloggeo) y por la tarde, con la calma es cuando leo, así que esta clara mi respuesta

6. ¿Cuál es tu lugar favorito de la casa?
El salón, es dónde más estoy.

NOMINADOS
1.De profesión soñadora
2.Amores en la sombra
3. Book Savvy
4.Crónicas de los reinos
5. El blog de juju

MIS PREGUNTAS
1. ¿Qué libro estas leyendo en estos momentos?
2. ¿Chocolate frío o caliente?
3. ¿Palomitas saladas o dulces?
4. ¿Que es lo que más odias en un libro?
5. ¿Y lo que más te gusta?
6. ¿Cuantos años tiene tu blog?

Y aquí termina el premio. 
Un saludo y un beso






la foto a mi estantería no la saque porque me daba pereza, jajajaj

8 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron mucho tus respuestas. Felicidades por el premio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. PREMIOOOOOOOOO!! EHHHHH :D Felicidades jajaj^^

    Dios, a mí me pasa lo mismo con el celular-.- Siempre descargo miles de libros y cuando me doy cuenta ya no hay espacio xD Y yo como D: DÉJAME CELULAR, NECESITO LEER(?) Pero igual a cómo vos, prefiero leer en papel, pero como si leyese todos mis libros en papel me quedaría pobre, pues... tengo que leer en digital muchísimo jaja.

    En fin, ME PASO A DESEARTE UN FELIZ SAN VALENTÍN :D No sé si lo celebras, pero igual espero que haya sido muy lindo para ti, Yahira :3

    Teeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder (: y qué mal lo que ocurrió en la biblioteca. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me han gustado mucho tus respuestas; y felicidades por el premio!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! :)
    Mi parte favorita de la casa también es el salón ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.