17 feb. 2014

Lithium - Evanescence


Hola mis habitantes. Ahora mismo subo una nueva canción, supuestamente hoy solo iba a subir esta entrada y programar alguna que otra entrada, sobretodo entrevistas y Tags, pues es lo que más se me suele ir acumulando.

La canción que toca para este Lunes es Lithium de Evanescence, esta canción me gusta escucharla para inspirarme y la verdad que me ayuda mucho para eso.

Y vosotros ¿Conocéis esta canción? ¿Os gusta?
un beso y un abrazo 

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta Evanescence! Y esta canción es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que me acabas de salvar la vida!
    En una asignatura nos mandaron un trabajo y nos pidieron que nos inspiráramos en una canción/un texto a la hora de crearlo, he estado todo el finde buscando una maldita canción que pegara con lo que tenía en mente y no la encontraba, no se me había ocurrido recurrir a Evanescence >.<

    ResponderEliminar
  3. Es una de las pocas canción es que me gustan de Evanescense, y aun ahora, después de años, sigo escuchándola ocasionalmente ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    La he escuchado y no está mal, pero no me acaba de encantar del todo, para gustos los colores jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.