22 feb. 2014

Entrevista Cat

Hola mis habitantes, hoy vengo con una entrevista a otras de las administradoras de blog Cat, quien aparte administra el Blog de "El revoloteo de una mariposa" y además es la encargada de la sección de tutoriales en la isla.

1. ¿Por qué te creaste el blog?
La verdad es que llevo dos blogs más antes del actual, pero este me lo hice por ciertos problemas de copias
que le hicieron al anterior que tuve, y decidí empezar de cero con otra esencia y otros ánimos. Y más fuerza para ello.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Pues no se, un golpe de inspiración o quizás suerte. A veces me da por filosofar, y salen ese tipo de cosas
como el nombre de este blog. Pero en el fondo tiene un poco de mi.

3. ¿Tienes pensada alguna sección nueva?
No tengo pensada ninguna sección de momento. Quizás más adelante, ya veremos.

4. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Me gustaría dedicarme a la fotografía que es lo que estoy estudiando ahora

5. Háblanos un poco de ti
Pues no se que decir de mi, hay que saber conocerme, tratarme. Soy un terremoto andante pero resumido lo podemos dejar en que soy híbrido multicultural más rara que un perro verde

6. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Dos velas para el diablo de Laura Gallego
*La gramática del amor de Rocío Carmona
*La maquina de follar de Bukowski

7. ¿Qué libros te han gustado menos?
*Forgotten de Cat Patrick
*No te vayas de Yaiza B.G.
*Nick de Inma Chacón

8. Aconseja el primer libro que te venga a la cabeza
*Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven de Albert Espinosa ---> Un libro que te enseñará muchas cosas y a pensar en esos detalles de los que no nos damos cuenta

9. Un libro que primero amas y con el tiempo lo odias o viceversa, explica porqué
No me ha pasado con ningún libro, o lo amo o lo odio desde un principio pero no tiendo a cambiar de opinión de el transcurso de la lectura

10. ¿Cómo empezó a gustarte el rap o estilos musicales parecidos?
Con 15 años escuche en el colegio a la hora del recreo una canción de rap y me gustó y ahí empezó todo. Obviamente no solo escucho rap, escucho más estilos como el rock, cantautores, etc

11. ¿Cómo empezó tu afición por la fotografía?
Antes de nada tengo que rectificar que la fotografía para mi no es una afición, es mi vida. Es a  lo que me quiero dedicar.  De lo que quiero vivir.
Empezó cuando era pequeña y por esa época se usaban cámaras analógicas, y yo a escondidas cogía la cámara y le hacía fotos a mi perro y a las lámparas. Claro, luego me llevaba una bronca de mis padres por gastar el carrete y al revelarlo hubiesen solo fotos de mi perro y las lámparas de mi casa.

12. ¿Puedes decir algunas palabras para los que empiezan con ese mundo y unos consejos exprés?
Que empiecen con ganas y fuerza enfocando al blog hacia algún tema que les apasione. Que vayan despacio y por supuesto que lo disfruten.

13. ¿Cuál es tu fotógrafo preferido? Pasa alguna foto de él
Me gustan muchísimos fotógrafos y me cuenta decidirme por uno. Pero si tengo que elegir sería Selector Max. Le adoro. Es una persona magnífica y con una cámara hacer magia



14. ¿Qué tipo de fotografía prefieres hacer? Me refiero si prefieres fotografiar paisajes, personas, objeto...
Me gusta hacer fotografías a todo pero me quedo con los retratos, es gratificante conocer a personas distintas y captar almas diferentes con sentimientos diferentes

Y bueno aquí termina la entrevista ¿La conocíais?
Un beso y un abrazo


5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este blog, pero me llamó mucho la atención y me pasaré.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa Cat como mola se merece una ola! Jajaja
    La foto me encanta, investigaré acerca de ese fotógrafo. Y coincido con Cat, ese libro de Albert Espinosa hace reflexionar mucho. Es de mis libros preferidos.
    Buena entrevista, Yah. Os quiero a ambas♥ (derroche de amor). Bye~

    ResponderEliminar
  3. Sí que la conocía y seguía su blog ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerme la entrevista Yaah!! Me ha gustado mucho contestar a tus preguntas!!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.