1 feb. 2014

Book Tag: 7 pecados capitales de leer


Hola mis habitantes. Aquí vengo con un nuevo meme, no pondré imágenes y será todo escrito, porqué llegué más tarde a casa de lo que creía y encima tengo que enseñar la ropa que me compre nueva (que la subiré después a mi blog personal) así que bueno intentaré que quede lo mejor posible

1.AVARICIA: ¿Cuál es el libro más caro y más barato que tienes?
En mi caso como más caro fue el de "Él juego del Ángel" que me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños y les costó 25€ (aproximando) y como más barato, fueron varios que me compré estos reyes en segundo mando, y solo con decir que fueron 9 libros por 3€ lo deja todo demasiado claro,

2.IRA: ¿Con que autor mantienes una relación de amor odio?
En este caso diré que con Isabel Allende, de ella solo he leído dos libros, La casa de los espíritus que no me gustó nada y De amor y de sombra, que me sucedió todo lo contrario. Además que hay libros que llaman mucho la atención y otros que nada de nada.

3. GULA: ¿Que libro lees una y otra vez?
No suelo hacer re-lectura de normal leo capítulos sueltos de los libros que ya me he leído o como mucho leo partes sueltas. Aunque ahora mismo me estoy haciendo una de Harry Potter y cuando termine con esa saga empezaré una de las Crónicas de narnia

4. ORGULLO: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
No es algo que me guste hacer, pero si tengo que decir alguno esta claro que de los clásicos, pero repito que leo por placer no para parecer una cerebrito, porque no lo soy.

5. PEREZA ¿Qué libro no has leído por pereza?
El conde de montecristo, lo tengo en en móvil desde dos años (cuando me lo compré) pero lo veo tan gordo, y tengo miedo de que no me guste.

6. LUJURIA: ¿Qué características te gustan más en los personajes masculinos y femeninos?
Masculinos: Que sean divertidos, un poco orgullosos, que sean tímidos, me gusta cuando tienen alguna historia secreta.
Femeninos: Valientes pero que no quieran hacerse las heroínas, listas, que tengas las ideas claras y que tengan un toque de humor

7. ENVIDIA: ¿Que libro te gustaría que te regalasen?
Poner el ratón dónde pone Calle literaria y le dais click a Whislist, y allí tenéis todos los libros que quiero que me regalen.

Aquí termina el Tag, espero que os haya gustado. Bueno decirme, cuáles son vuestros pecados en la lectura
un saludo y un beso



5 comentarios:

  1. Mi libro más caro es Cloud Atlas (335 pesos! Pero lo valió, sí, sí) y el más barato creo que es The Testament (segunda mano)
    Tampoco hago re-lecturas (solo de El flautista antes de Hamelin)
    Este tag es muy divertido!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. 9 libros por 3 euros? Dónde? Cuándo? Por qué? Que suerte tuviste de encontrar esos 9 libros por 3 eurillos. En mi ciudad no hay esas tiendas así los libros que tengo son a precios normales :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los compré en el cash converter, no se si tu en ciudad habrá, pero a veces suele haber algún que otro libro rebajado
      un beso

      Eliminar
  3. Este Book-Tag es genial, me parece divertido y original =)

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buen tag, yo hace un tiempo lo hice :P
    besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.