13 feb. 2014

20 minutos de mi...


Hola mis habitantes. Esta es una entrada que he visto a unas amigas (debajo del todo están los links) y pues he tenido un rato para hacerla, y he decidido escribirla. Esta con otras se diferencia, que se escribe todo lo que pase por nuestra cabeza en 20 minutos, y nos tiene que dar igual que esté mal cohesionado, o que al final termine sin tener ni sentido. Es una forma de sacar todo lo que pensamos, y bueno pues es divertido hacerlo. Antes de nada quiero decir que la entrada la he escrito el Martes a las ocho menos veinte, solo que la deje programada para hoy.

Hola, hola, hola. Pues no se que decir en 20 minutos jajaja. Bueno de que podemos hablar, vale hablaremos de como me va la vida, pues la verdad que no me puedo quejar de ella en estos momentos, estoy entera, no me falta ninguna parte del cuerpo, y hablando de partes de cuerpo. ¿No os han dado ganas muchas veces de cortar cierta parte a los tíos? A mi más de una vez, pero luego una es tan buena... que termina perdonado la vida de sus descendiente. Y vale, me acabo de ir por los cerros de.... ¡No se como se escribe la palabra! Creo que es hubeda, si os sangran los ojos lo siento mucho. La verdad que aun no se de dónde viene la frase, me da curiosidad pero mucha pereza buscarla.

Ahora se puede decir que acabo de hacerme la cena para irme a casa de una amiga a dormir, aunque el pan estaba demasiado crujiente para mi gusto, pero bueno, no estamos para tirar comida, y mientras llene mi estomago. Y oohh!!! ¡Hablando de comida! ¿Os gusta la asiática? A mi me encanta. Yo la comería todos los días de mi vida si pudiese, y cuando descubrí Japon Shop, gracias a Bella me puse a bailar de la alegría, y cuando descubrí que solo se pagaba con tarjeta y Paypal, T_T me puse a llorar, porque por tarjeta no me gusta pagar, es más bien por seguridad, y Pay pal, aun no tengo, y si, se que cuesta hacerla 2, 50€ y a los dos días te la envían, pero no se, si luego te mandan pagar un dinero al mes T_T. ¡Y quiero una! Porque hay muchos artículos por internet que me los puedo permitir, pero no tengo modo de pagarlo. ¡Por qué han quitado el contra reembolso! Porque mira que compro un artículo y no me llega, aunque eso va a más para tiendas de segunda mano, por eso en esas sí o sí, hasta que no vea al paquete en mi casa no lo pago, jajaja.

Y Creo que estaba hablando de irme a casa de una amiga, así es cierto, para hablar de muchas cosas, y yo
comentarle que tengo el ex-novio más pesado del mundo, porque no me deja de llamar, y eso que le he dejado claro, de forma directa e indirecta que no quiero volver. T_T ¡Es que los tíos no entienden lo que significa un no por respuesta! Y bueno muchas otras cosas también. Y en los cuatro minutos que me quedan. decir que mi hermana se ha hecho un piersing en el ombligo de color verde, y yo, cuando pueda, ... espero que sea lo antes posible... me haré uno en la nariz, quiero ponerme una luna. :3

Y bueno y ya no tengo nada más que decir, así que os quiero mucho y que aquí abajo os pasaré los links de unas amigas que también han hecho esto, la verdad que ha sido divertido, aunque no tenga el texto demasiada cohesión, porque siento que le falta un poco, pero bueee, jjajaja, como que me da igual.

Y bueno, esto ya si es fuera de entrada, estas son las entradas que he visto antes de escribir la mía
-Sharon
-Edith T. Stone
-Kat Yang
Un saludo y un beso


3 comentarios:

  1. La iniciativa esta bastante bien, me ha gustado. Igual lo que has escrito.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Estas loca!!! Esta entrada solo lo ha demostrado mas xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, Dios qué risas!!! con estas entradas te partes, como dice Tahis... estás loca!!! muy bueno Yah!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.