7 ene. 2014

Top Ten Tuesday: Propositos literarios para 2014


Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten Tuesday, y después o mañana -dependiendo de a que hora termine de hacer esta entrada- subiré otra de unos retos especiales, digo especiales, porque son de grupo Radio Patio de GoodRead y son cada dos meses, pero quiero hacer entrada de ellos para tenerlos más controlados. 

Este Martes tengo que decir diez propósitos literarios para 2014, y bueno son estos:

* Leer en Inglés: Por tres razones, la primera de ellas es para mejorar el idioma, la segunda porque hay libros en inglés que les tengo ganas y parece que no van a traducirse al español, un ejemplo es la saga de Darren Shan, dónde se quedo a medias en España, y finalmente, para no tener que esperar a la salida de las traducciones. 

*Leer en valenciano: También quiero mejorar ese idioma, de tal forma que si un libro lo encuentro antes en ese idioma que en español -solo si son autoconclusivos para que no quede feo el conjunto entero- pues lo leeré en ese idioma, sobretodo porque lo quiero mejorar y escribirlo mejor.

*Leer más libros: Este año también me he propuesto leer 50 libros, pero el año pasado lo logre muy justa, así que este año quiero intentar lograrlo con un buen margen de tiempo, o por lo menos no tener que hacer un spring en el último mes.

*Superar los retos: ¡Sí señores! Este año pienso superar todos los retos, se que mi lista es interminable pero voy a lograr cada uno de ellos.

*Hacer Booktags: Quiero hacer más este año, tengo guardados una buena colección de ellos y quiero reducir la lista, y aunque siempre salen buenos, primero voy ha hacer los que ya tengo pendientes, porque sino nunca los hago.

*Reducir la Whislist: ¿Hola? Creo que eso es imposible, jajaja, aunque si que cuando compré libros nuevos, intentaré comprar aquellos que llevan mucho tiempo en esa lista que cada vez se hace más larga.

*Leer libros de autores orientales: Nunca he leído ese tipo de narrativa, pero me gustaría leer algún libro y saber como es, así que si conocéis algún libro bueno, pues dejar un comentario con el título y autor.

Y ya, se que solo he puesto siete, pero la verdad que no se me ocurrían más, pero espero poder conseguir todos esos propósitos este 2014
Y vosotros ¿Que propósitos tenéis para este año?
Un saludo y un beso

2 comentarios:

  1. Awesome goals!
    I hope you complete every single one <3
    Good luck!
    Here's Our TTT
    Doris @ OABR

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos tus propósitos!
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.