14 ene. 2014

Top Ten Tuesday: Debuts literarios que quiero leer

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un nuevo Top Ten Tuesday, en este caso se trata de decir 10 libros debuts, o muy famosos que quiero leer. En este caso, pondré trilogías o sagas que aun no he leído pero que tengo ganas de ponerme con ellas.

1. Hermosas criaturas: Bueno este libro he leído reseñas muy dispares de él, pero aun así la sinopsis y el tema que trata me llama mucho la atención. La verdad que le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione.

2. Percy Jackson: Esta es otro saga que tengo muchas ganas de leer, he leído en las reseñas que aunque tiene ese toque infantil son libros preciosos. Y cuando vi el trailer de la segunda película ya me dije que tenía que conseguir los libros.

3. Maze Runner:  Esta saga le tengo unas ganas tremendas de leer, aquí en españa creo que se llama El corredor del laberinto.

4. Oscuros: Esta es una saga que me llama la atención porque he leído pocas reseñas -buenas todas- y es una que la quiero leer pero al mismo tiempo me da miedo, y bueno aquí está, seré valiente y le daré la oportunidad al primer libro.

5. Vampire Academy: Este libro digamos que es uno que estoy una semana que deseo leerlo, una semana que no, una semana que sí, otra que no. Algo raro, así que por esa duda se merece este puesto porque me da que al final lo voy a terminar leyendo.

6. Delirium: Otra trilogía, y distopia que también tengo ganas de leer. Ya se que se repite de nuevo lo de la chica heroína, pero... me encanta ese tipo de libros. Espero que no me decepcione

7. Cazadores de Sombras, Orígenes: Estos libros les tengo ganas, pero voy a esperar porque me han aconsejado un orden especial para leerlos, y el primero de estos va después del tercero del de los otros. Y como que aun ni he conseguido el segundo.

8. Hija de humo y hueso: Esta trilogía esta en el puesto de ¡Quiero leerte ya! Aunque primero quiero adelantar las que tengo empezadas, pero espero este año sin falta, hacerme con él

9. Memorias de Idhun: He leído libros sueltos de Laura Gallego, pero no he tenido todavía la oportunidad de leer esta trilogía, y la verdad que le tengo muchas ganas.

10. Around the Universe: Creo que se llama así el nombre de la trilogía (o saga), estos libros también les tengo muchas ganas, me llama la atención que todo ocurra dentro de una nave.

Y vosotros. ¿Que debuts literarios tenéis ganas de leer?
Un saludo y un beso




6 comentarios:

  1. Percy Jackson te lo recomiendo si o si, es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I just got Maze Runner, can't wait to read it. Hopefully you will get to read them this year! I know my TBR list is still growing everyday lol

    ResponderEliminar
  3. The maze runner es muy bueno, las demás no las he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy prendida de Vampire Academy, Maze Runner me encanto, lo recomiendo completamente. Igual que Hija de Humo y Hueso.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de conseguir Hermosas Criaturas después de mucho tiempo de desearlo y estoy muy contenta, espero que también lo consigas pronto.
    De las que pones he empezado Oscuros, Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Maze Runner y Vampire Academy y todas me gustan mucho, te las recomendaría.
    Del resto me gustaría mucho leer Delirium y Across the Universe :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.