28 ene. 2014

Top Ten Tuesday: 10 personajes con quien no me gustaría intercambiarme


Hola mis habitantes. Ayer fue un día muy aburrido. Subí las dos entradas en solo dos horas y después ya no me apetecía tomar mas el ordenador. Pero también andaba con cansancio, así que hoy me toco ordenar el cuarto. A partir de hoy os pondré el link a alguna noticia que me parezca de interés. En este caso se trata sobre Angry Birds.

 1.  Hacel Grace (Bajo la misma estrella): Ame el libro, pero realmente no me gustaría estar en su situación, primero por el cáncer en sí, creo que eso es algo que nadie quiere y segundo por cierta cosa que pasa en el libro, y quienes lo han leído creo que saben a que me refiero.

2. Luci (Campos de fresas): En este caso, ella se encuentra en coma por culpa de una pastilla de éxtasis. Y claro, no me gustaría estar así.

3. Celie (El color púrpura): No me gustaría estar en su lugar por ser de piel oscura (que nadie piense eso) sino por la situación en la que vive, por lo mal que la tratan los hombres de la familia. Durante la lectura sufrí mucho por ella

4. Snape (Harry Potter): Un claro ejemplo de lo que es estar en la famosa friendzone, todos odiamos esa zona en la amistad. También es por lo que sufre, por todo, alguien a quien se le empieza odiando sin llegar a conocerle y cuando te das cuenta de todo, te odias a ti mismo.

5. Todos los personajes de Juego de tronos: Conociendo a George R. R. Martín y su pequeño gusto por cargarse a personajes, esta claro que no me gustaría estar en la piel de ninguno.

6. Tributos en Los juegos del hambre: Porque a nadie le gusta ser asesinado y aunque ganase los juegos (cosa que veo imposible) quedaría muy traumatizada. 

7. María (Luchando contra el viento): No soy madre, (solo tengo 19 años así que es algo obvio), pero eso de que una hija prefiera algo material a ella, pues es algo muy duro. 

8. Max (La ladrona de libros): Primero es por la época en la que vive y si le sumamos eso a que es judío, pues tiene varios puntos para que no quiera estar en su lugar

9. Tom Gordon (Silla eléctrica): Quienes han leído este libro saben la infancia y adolescencia tan dura que tiene el protagonista, razón por la que se vuelve un asesino en serie.

Y estos son todos los que van en el presente.
Y vosotros. ¿Con que personajes no os gustaría intercambiaros?
Un saludo y un beso

8 comentarios:

  1. Coincido contigo en varios como en el de Los juegos del hambre :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi tampoco me gustaría ser Hazel, sobretodo por el hecho de tener cáncer...
    Ais, a mi sí me gustaría ser un personaje de Juego de Tronos *___* creo que lo aprovecharía muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobre Snape nunca salio de la friendzone, coincido con algunos :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con todas
    xD me rei bastante con el de Juego de Tronos, cuando mi hermaan me pidio la opinion sobre esos libros (algo asi como ¿mueren muchos personajes?) Yo le dije. "Preparate para una masacre" jajajja.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que son mas los personajes con los que si quisiera intercambiarme que con los que no jajajaj.. sera porque me gustan los libros con finales felices?? jajaajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. I would say great picks but I can't because I wouldn't want to trade places with any of those characters
    Here's our TTT
    Doris @ OABR

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mi tampoco me gustaría ser parte de Los Juegos del Hambre, de eso seguro, aunque no se, me llama la atención ver que tal me iría como Max o Hazel.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Comparto por completo tu opinión con Snape, yo también me odié cuando me enteré de todo. Y también estoy de acuerdo con los Tributos, no me gustaría para nada D:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.