16 ene. 2014

Novedades: Punto de lectura


Hola mis habitantes. Hoy me he levantado con la nariz taponada, tos, en fin, con un resfriado tremendo. Mi hermana ya estaba así, y claro me pidió dormir con ella porque sino tenía miedo y pues al parecer me lo ha pegado. Ahora ella esta bien y yo ando sin poder oler ni la colonia. Y encima después tengo que ir a clases, aunque no quiero por no empeorar, me da que me quedo en casa. Mañana he quedado con una amiga, y depende de como me encuentre iré o le enviaré un whassap para no ir. Hoy vengo con una novedad, ya sabéis que de normal subo varias, pero como hoy no tengo preparado ningún relato aprovecho y os la dejo. Espero que os interese.

Si tienes problemas para visualizar este mensaje, pulsa aquí.

Y vosotros. ¿Os interesa el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
Un saludo y un beso

6 comentarios:

  1. Hola! Hay un premio esperandote en mi blog:
    http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2014/01/primer-premio-del-blog.html
    Saludos y espero que mejores !

    ResponderEliminar
  2. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas, he oído maravillas de él.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocí, aunque el título me llama, gracias por la información, espero te mejores ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto pero pronto lo conocere gracias a ti
    Saludos y que te mejores

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo este libro metido en el libro electrónico desde hace un tiempo y no me termino de animar. A ver si le doy una oportunidad pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, espero que ya estés mejor del resfriado. Se pasa bastante mal, yo los odio. Por mi parte estoy con gastroenteritis pero ya estoy mejor hoy, por eso te estoy respondiendo todas las entradas de la semana a un tiempo, no pude pasarme estos días.
    Sobre el libro no lo conocía, no sé que tal estará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.