12 ene. 2014

Novedades Atlantis



EL AMANECER DE LOS JUSTO I: HUMANIDAD - GERARDO COLLAZO VILAR
ISBN: 978-84-942026-0-5
precio: 20€
Número de páginas: 328
Sinopsis: A principios del siglo XXIla Compañía Zeuslanza al mercado un producto revolucionario capaz no solo de acabar con el dolor o de curar todas las enfermedades que hasta entonces ha padecido el ser humano, sino también de asegurar a aquellos que lo tomen la inmortalidad. Este elixir lejos de proporcionar estabilidad y seguridad social, provoca una guerra de intereses económicos entre multinacionales y países, que desencadena finalmente en un mortífero holocausto nuclear. El inventor de esta sustancia milagrosa, Abel, “el hombre más inteligente del mundo”, se anticipa a este catastrófico desenlace creando una gran ciudad invernadero donde proteger del fin de los días a una pequeña porción de la humanidad. Elelín, "la ciudad de los césares" de Zeus,gozará del bienestar en un lugar donde no hay cabida para la desigualdad social o la injusticia. Sin embargo, la naturaleza humana hará imposible el mantenimiento de esta utopía, arrancando del recuerdo a los demonios del apocalipsis….

OTROS DATOS DE PRENSA
BookTrailer
Baionatv
Presentación en Madrid
Colegio: Los sauces
Crónicas de mundos ocultos
Faro de Vigo


3 comentarios:

  1. Hola Yahira, no sabía de ello, que genial, me pasaré a ver toda la info que proporcionas, muchas gracias.
    Te mando un fuerte abrazo y feliz 2014, que este año estemos más en contacto que el 2013, sería todo un placer.
    Hasta muy muy pronto.
    R.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho eh!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.