13 ene. 2014

Monster - Paramore


Hola mis habitantes, hoy vengo con una canción y después con una mini reseña. De momento los sorteos van bien, al ser el principio con cada libro subo en varios, después de varios libros ya iré más lenta, pero bueno, tengo un año entero. Hoy medimos el peluche que le regalaron a mi hermana ¡1,70! Es más grande que todos. 

Esta canción también está entre mis preferidas de Paramore. Aunque siendo sincera... ¿Qué canción no me gusta? Espero que os guste.


y vosotros. ¿Conocíais la canción? ¿Y al grupo? ¿Qué os parece?
Un saludo y un beso

4 comentarios:

  1. Adoro a Paramore, es de mis grupos favoritos^^
    Monster es genial <33
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese grupo :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya conocía esa song jeje Tengo una amiga Parawhore y estoy al tanto de todo sobre lo de Paramore jajajaja Muchos MuakiSs.. xD
    El Mundo De Egnia

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta bastante este grupo. El tema me encanta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.