11 ene. 2014

Entrevista: Infinita paz


Y la última entrada de hoy es la primera entrevista a mi nueva ahijada.
En este caso la entrevista es para el lamento del fenix, y tiene un enfoque bloggero.

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Cree el blog (por segunda vez) porque no solo amo la escritura, sino que  anteriormente, cuando iba a comprar o leer un libro, siempre buscaba reseñas  y opiniones para ver si me iba a gustar o no. Entonces me dije: ¿Por que no también crear un blog, donde pueda ayudar a personas que estaban en la misma circunstancia que yo? Y al final, viendo que leía muchísimos libros, decidí hacerlo.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Aun recuerdo (rie), estaba en uno de mis momentos "No se que nombre ponerle OH MY GHOS", y entonces me puse a leer Harry Potter y el misterio del príncipe (creo que fue ese) y en uno de los capítulos se titulaba El Lamento del fenix entonces yo me que como "espera un momento...mmm...interesante" Y así salio. (Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia)

3. Háblanos un poco de las secciones del blog
-El blog tiene varias secciones, y si, este 2014 pienso estrenar más. Aunque ya estrene la de retos. (.-.) . Las secciones principales serian la de Películas/Reseñas/Series. Ya que en estas hablo de las películas, series o libros que leo. Luego tengo otras como: Book-tag-con el cual me divierto muchísimo haciéndolo y siempre molesto a mi hermana por eso. Frases Literarias, donde eligo una frase del libro que mas me gusto de esa semana (lo cual la mayor parte del tiempo es difícil ya que me gustan todos los libros que leo). Curiosidades nació cuando estaba viendo en facebook un post que decía "Sabias que...", y entonces dije: ¿Que tal si lo hacemos pero con libros y películas? Y luego esta la Heroína Literaria y el novio literario, que todos ya deben conocerlos. 
Pero si, en este 2014 pienso estrenar nuevas secciones y crearme alguna nueva.

4. En el diseño ¿prefieres hacerlo por tu cuenta, buscar plantillas o las dos cosas?
Hago el diseño por mi cuenta, probablemente en algún futuro quizás busque plantillas. Pero prefiero centrarme mas en mejorar la escritura y las reseñas, y que el contenido sea siempre actualizado. 

5El nombre que tienes de perfil, ¿cómo se te ocurrió?
.En realidad el nombre viene de mi pagina en fb Infinitos Pensamientos, pero este no lo podía poner porque ya existía. Así que mientras buscaba un nombre con "Infinito" recordé que cuando era pequeña me gustaba mucho el nombre Paz, y así que termine eligiendo "Infinita Paz"...es una historia no muy grandiosa, pero es la verdad.

6. ¿Puedes pasarme la entrada de cada categoría que crees que mejor te quedo?
Reseña: Susurros
Película: Frozen: El reino de hielo
Serie: Rawenswood
Booktag: La cena literaria
Frases: Hopeless
Héroe y Heroína literarios: Hazel Grace y Henry Jamison
Curiosidades: Navidad, cosas que no sabías sobre ese día

7.¿ Como conociste blogger?
Conocí blogger desde mas o menos 2009, tenia una cuenta pero ese correo fue hackeado. Pero fue por abril del 2009 que me cree mi primer blogger, cuando apenas era conocido. En realidad fue mi hermana quien me comento de la pagina, y me dio curiosidad y entre. 

8. ¿Qué suele ser lo que te dice el seguir o no un blog?
Bueno, Soy una chica superficial. Oye, ayuda que el blog sea lindo. Saca a la luz la chica buena que hay en mi. Me hace querer compartir mis galletas con el blog. (el que entendio entendio)...xD nah, lo primero que me fijo es si en el blog, el diseño, lueog en las reseñas. Podes tener un blog super espectacular, pero si tus reseñas son basicas, me voy corriendo. Asi que me fijo solo en dos cosas: Apariencia & Contenido. (Básicamente todo)

Un saludo y un beso




2 comentarios:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.