25 ene. 2014

Entrevista: Edith T. Stone

Hola mis habitantes. Hoy voy vengo con una entrevista de una de las administradoras de la La isla de los blogs. Espero que os guste. 

1. ¿por qué creaste el blog?
Para empezar tengo que decir que tengo cuatro blogs:
*Una loca entre cuerdos: Es personal y en el me desahogo y comparto las cosas que me gustan (Y las que no también)
*Sueños tecleados: Porque muchas veces sueño cosas que luego se convierten en novelas que comparto en ese blog
*Sexy Stories: Donde también comparto novelas, mini-novelas o relatos cortos, pero con temática sexual ( me parecía feo mezclar novelas de genero tan distintos en un mismo espacio)
*La isla de los blogs: Blog que tengo compartido. Decidí crearlo cuando comencé a tener seguidores y veía que podía dar a conocer a otros a través de mi.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?
*Una loca entre cuerdos: Desde pequeña he sido siempre una incomprendida, he sido rarita y me han tachado de autista y de antisocial. Simplemente soy rara, pero a veces pienso que los raros son ellos.
*Sueños tecleados: Sueño cosas que luego tecleo y convierto en novelas
*Sexy Stories: Son historias sexys, picantes ¡Cómo quieras llamarles!
*La isla de los blogs: Yo no lo propuse, sino otra administradora

3. ¿Tienes alguna sección nueva en mente?
*Una loca entre cuerdos: Tengo una sección de series porque me encantan, tenía pensado hacer algo de
maquillaje, pero en realidad me maquillo muy poco y no soy una experta, así que no tendría mucho futuro.
*Sexy Stories: Tengo algo llamado "muy recomendable" y es para que los lectores me manden sus relatos eróticos y yo los publico (con créditos del autor, obviamente), aunque de momento no se ha apuntado nadie
*La isla de los blogs: llevo la sección de "Entrevistas" y recientemente se ha abierto la sección de "Tutoriales" que lleva una compañera y amiga, todas somos amigas ^^

4. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Me encantaría ser profesora, traductora y escritora

5. Dinos algo sobre ti
Para ser profesora solo me queda terminar este año, hacer las practicas en un instituto, hacer un máster de docencia y listo: ¡Seré profe de Francés!
Una que escribe relatos eróticos en Internet bajo el seudónimo de Edith Tahis Stone.

6. ¿Cómo te inspiras?
Para comenzar una historia, la inspiración viene casi sola; si no viene veo series o películas y enseguida se me ocurre algo. Para seguir con una historia suelo leer los capítulos anteriores para retomar el hilo y enamorarme de nuevo, que los personajes vuelvan a mi y ya está.

7. ¿Cómo empezó tu pasión por la escritura?
Empezó desde niña, escribía poesía pero no era muy buena, hacía rimar palabras muy raras y todo empezó en un viaje que hice con mis abuelos, fuimos a visitar a una amiga de la familia y la madre de esta persona escribía poemas en una libreta y me los leyó. Al final lo dejé porque no era lo mío, pero me encantó y retomé la escritura (ahora en forma de prosa) a los 17 años.

8. ¿Tienes algún libro o vas a sacar alguno?
Tengo varios relatos acabados, algunos más largos que otros... depende de la extensión de las páginas que consideres que debe tener un libro. Si son más de 60 páginas, entonces sí, tengo varios ahora estoy embarcada en terminar "De Corazón" (llevo con ella desde verano de 2012), tiene 17 capítulos y pretendo acabarla este año pero sé... depende de las clases y lo agobiada o lo no agobiada que esté.

9. ¿Qué tipo de relatos te gusta más escribir?
Me gusta escribir todo lo que escribo, sino, lo dejaría jajaja. Así que romance, drama, fantasía, un poco de todo.

10. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Mujercitas: Ese es el gran libro que marcó mi infancia

11. ¿Qué libros no te han gustado tanto?
De los que he leído en 2013:
*La marca de meridiano: No me gustó mucho, a pesar de ser el premio planeta 2013 y todo lo que quieras, el final me dejo un poco... con ganas de más y una sensación extraña, me esperaba más de viniendo de Lorenzo Silva.

12. Aconseja el primer libro que te venga a la mente
*El diario de Ana Frank
*Mi planta de naranja- lima: No es tan conocido en España como el anterior, pero lo leí en 2009 y lo pase muy mal, lloré muchísimo y me sentí como la protagonista.
Son tristes pero los recomiendo. Ambos protagonistas son niños y quizá sea por eso, por lo triste y lo inocente de la situación, que emociona tanto. Aunque aviso que no tiene nada que ver el uno con el otro, a pesar de que están basado en hecho reales.

13.Muchas veces leemos libros que en un principio amamos u odiamos en una etapa de la vida, y luego los volvemos a leer y nos pasa todo lo contrario, ¿te ha pasado con alguno?
La verdad es que no, si no me gusta no lo vuelvo a coger y si me gusta mucho, lo leo de nuevo, pero solo partes sueltas

¡El cazador ha sido cazado y las que hace las preguntas ha tenido que responderlas! Me ha encantado la entrevista, muchas gracias por la oportunidad y un beso

Y vosotros ¿Conocíais los blogs de esta autora? ¿Qué os parecen?
Un saludo y un beso





7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^.^

    Me ha resultado gracioso que tuviese que ir poniendo blog por blog, sección por sección; aunque eso le habrá hecho más difícil contestar, pobre. A estado bien conocer algo más de ella, voy a pasarme por su blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja No me nombró jooo :( Jajajaja en el de como se le ocurrió el nombre de la Isla de los blogs jajaja Que empecé a escribir títulos y el que mas gustó fue ese jajaja Muy buena entrevista jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Es bueno conocer más a los bloggers de esta manera.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me cae muy bien Edith, su blog es uno de mis favoritos.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista Yah!!
    A ver las próximas :P
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  6. Yahiraaaaaaaaaa :DD! ME HA ENCANTADO TU ENTREVISTA*-* Has preguntado cosas muy precisas, así me gustan las entrevistas jajaja♥

    Es genial saber más de Edith*-*, aunque esperemos saber más de vos pronto, eh(?) ;3

    Sigue así♥ En tu blog siempre me entero de cosas interesantes xD

    Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado la entrevista! ♡ Ya la había leído y pensaba que la había comentado D:
    Mola esa idea de hacer entrevistas, y así de paso das a conocer otros blogs ^0^
    Besos Yaaaah ;)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.