18 ene. 2014

BookTag: Tu vida en los libros


Hola mis habitantes. Hoy me encuentro mejor del resfriado, aunque aun ando con un poco de congestión. Había grabado un tag en vídeo, pero el sonido había fallado y se escuchaba como dentro de un túnel, y como me daba pereza volver a empezar de cero, pues he decidido subir uno en formato escrito y la próxima vez lo volveré a grabar a ver si ya se escucha mejor.

Se trata de buscar libros que coincidan con las preguntas, en mi caso serán libros ya leídos para hacerlo más divertido y ver cuantas partes consigo llenar.

1. Libros con tus iniciales.
En mi caso tienen que ser las letras Y, P y G

En este caso solo he encontrado un libro con la primera letra de mi primer apellido. Me he dado cuenta de que no tengo ninguno por el momento con las letras Y y G, la primera sabía que iba a ser un poco complicado pero con la tercera creía que habría alguna y pues me he confundido.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Que edad te sale?
En mi caso he hecho eso a lo largo de mis reseñas, y la razón es porque me da pereza levantarme e ir a mi cuarto

Este libro me ha gustado mucho y tiene una historia muy desgarradora. Un libro que aconsejo leer a todo el mundo.

3. Un libro que se desarrolle en tu propia ciudad/ provincia/ país
Creo que hay uno que se desarrolla en Valencia, en caso de que así no sea elegiré uno que sea en España.
Ahora mismo no me sale ninguno que sea en Valencia así que he escogido uno que es de España, no se muy bien en que zona pero en España, así que también sirve

El primer libro que me leí de Jordi Sierra i Fabra, me enamoré de él y de una historia tan real que sigue pasando hoy en día. Ahora mismo estoy leyendo otra de sus historia llamada "Dónde esté mi corazón" y no esta nada mal.

4.  Elige un libro que presente un destino al que te gustaría viajar.
En este caso tiene que ser un libro basado en Londres y ya se cual voy a elegir

Amo Londres es una ciudad que quiero visitar y encima si puedo ir al set de Harry Potter ya sería la chica más feliz del mundo.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada
En este caso tiene que ser uno que tenga el azul, pues es mi color preferido.

Uno de los primeros que leí de Julio Verne, no es de mis preferidos pero no está nada mal.

6. ¿De que libros tienes los mejores recuerdos?
Hay una lista enorme así que será el primero que aparezca en la lista de Reseñas con esta categoría y que no haya colocado anteriormente

Bajo la misma estrella. Ame este libro, es precioso y además te hace pensar que tener una enfermedad no es motivo para deprimirse ni nada. Simplemente un libro que tiene que ser leído sí o sí.

7. ¿Qué libro tuviste dificultades para terminar?
Idem a la pregunta seis

Simplemente ni lo terminé. Fue una lectura horrible.

8.  ¿Qué libro de tu lista de pendiente te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
En este caso de esta lista de libros de mi IMM más reciente, uno al que le tengo muchas ganas es a:

Es un libro que necesito leer pero ya. 

Y vosotros. ¿Cómo es vuestra vida en los libros? 
Un saludo y un beso

5 comentarios:

  1. Hola linda!
    Que bueno que estes mejor, los resfriados son horribles D:
    Muy lindo el meme, puede que cuando tenga un tiempito lo haga :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que entrada interesante.. de estos libros he leido Play y me ha sorprendido para bien :)
    Bajo la misma estrella aun no lo he leido pero quiero hacerlo.. y Donde los arboles cantan!!! por favor!!! es un libro que quiero leer hace tanto.. lo deseo con todo mi ser!!! jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que book tag más interesante, me lo apunto para un futuro ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés bien del resfriado!!
    Me ha gustado mucho la entrada Yah!!
    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
  5. Hace porquito que hice este book tag y es muy chulo!

    besos =)

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.