9 dic. 2013

Whitin Temptation - Angels

Hola mis habitantes. Bueno hoy he estado comprobando las entradas del sorteo. Así mañana, después del Top Ten Tuesday, (debajo en la misma entrada) pondré el vídeo dónde sale el nombre del ganador. Me han dicho que Rafftlecooper ya ha cerrado la opción de entradas, así que ya aproveche para grabar el sorteo y ya me se quien será el ganador. Bueno no diga más, mañana me encargaré de editar el vídeo y daros la información. 

Hoy me ha salido al azar la canción de angels de Whitin Temptation. Este grupo me gusta mucho y amo la voz de la chica, aunque no intentaré imitar en mi vida. Para mi es muy difícil y tampoco me apetece quedarme afónica durante una semana entera. Esta canción es de mis preferidas del grupo y nunca me canso de escucharla, me encanta. Bueno dejo de marearos y os la pongo.



¿Os ha gustado la canción? ¿La conocíais? ¿Y al grupo?
Un saludo y un beso

9 comentarios:

  1. Conozco tanto la canción como el grupo, y te diré que es uno de mis grupos favoritos y que, concretamente esa canción, es mi favorita de ellos. Es realmente preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero me gusta :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tanto ese grupo, como la canción :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía el grupo y me encanta, sobretodo esta canción, su voz es hermosa <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, ni el tema, ni la banda jaja pero me gusto ^^
    Nos seguimos? Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Oh oh esta canción me gustó mucho :D está re buena!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. O: yo oía su música sin parar hace unos añitos t(-.-t)
    me encantan las canciones, sobretodo la de "Jillian"
    tiene una voz hermosa OwO

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.