10 dic. 2013

Top Ten Tuesday: Lista de libros para leer en invierno

Hola mis habitantes. Hoy vengo con una doble entrada, primero traigo un Top Ten Tuesday y después publicaré una reseña. Antes, mientras ordenaba un como mi cuarto y el de mi hermana (hacer las camas, tirar papeles a la basura...) vi que en mi página de afiliaciones tenía algunas de blogs que habían sido abandonados, así que las eliminé pero había otras que no se porque no estaba el enlace a la web. Por favor, mirar en la página y si esta vuestro banner comprobar que vaya el enlace, en caso de que no sea así, pasarme el link de la web por comentarios (en la página de afiliaciones) y yo me encargo de arreglarlo. Gracias.

Bueno este martes tengo que hacer una lista en la que hable sobre los libros que leeré este invierno, es decir desde el 21 de diciembre hasta el 21 de marzo. Bueno, la verdad que no será una entrada muy exacta, pero intentaré ser lo más fiel posible.

1. El circulo mágico: Este no se si entrará dentro de la categoría, será mi próxima lectura y es bastante extenso. Así, que si no lo termino por esas fechas será con pocos día de antelación. Nunca había leído nada de esa autora, pero he leído muy buenas críticas de ella y espero no decepcionarme.

2. El reloj: Se trata de un envío de círculo rojo, y es un libro muy fino. Así que seguro que lo leeré en una tarde. Este lo tomaré para hacer un pequeño descanso de lecturas más amplias y redacciones de la escuela.

3. Imagine: Bueno este libro se lo mandaron a mi hermana de obligación para ámbito lingüístico y al leer la sinopsis, vi que no tenía mala pinta. Así que también lo leeré. Se trata de un teatro y al igual que con El reloj, es un libro muy fino.

4. Juego de tronos: ¡Por fin lo tengo en mi poder! Había leído tan buenas reseñas que en cuanto había tenido la oportunidad de comprarlo, no lo dude ni un solo segundo. Le tengo muy buenas expectativas y espero que no me decepcione.

5. Insurgente:  Bueno, ahora van dos libros que seguro me comprare con el dinero que me den en navidades. Uno de ellos, es insurgente. Leí divergente y me encantó, así que compraré ya mismo insurgente. Tengo ganas de seguir leyendo esta trilogía.

6. 50 sombras más oscuras: Esta es una trilogía que aunque no haya amado, si me han dejado con ganas de seguir la historia. Así que me compraré este libro. De momento quiero terminar un poco las sagas o trilogías que tengo empezadas. Y navidades puede ser una buena opción para ello.

7. En llamas: Bueno en este caso sería re-lectura. Quiero volver a estar en la piel de Katniss en esos juegos de nuevo. Este libro, me da, que lo volveré a leer pronto, quizás en medio de otras lecturas poco a poco o simplemente algunos capítulos sueltos.

8. El temor de llamarse Nerea: Este me lo envío una autora para reseña, y espero terminarlo este invierno. Si voy lenta no es porque no me guste, sino porque es un E-book y como que no me gusta mucho leer de esa forma.

9. La ladrona de libros: También en formato e-book, y aunque voy lenta (por la página 200), espero un día de estos tomar la remontada y leerlo de una vez por todas. Porque por lo poco que llevo, me esta pareciendo una historia preciosa.

10. Secret: Bueno este fue un e-book que nos envío el blog de El rincón de las hadas por su aniversario. Junto con otro. El otro libro, es un spin-off de una saga, así que esperaré primero a leer los libros ya publicados de ella. Y me pondré primero con Secret

Y ya, además de esos diez, también leeré los que me regalen por navidades (aparte de las compras) que como no se cuales son... pues no puedo ponerlos aquí. Y supongo que también algún que otro envío de editorial.
Y vosotros ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leer alguno? ¿Qué lecturas tenéis planeadas para este invierno? Dejar las respuestas en los comentarios
Un saludo y un beso



7 comentarios:

  1. Cuantos, creo por los títulos no haber leído ninguno. Yo estoy apunto de terminar mi reto!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. En llamas está genial :P
    ¡Disfruta de tus lecturas invernales! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi este invierno me encantaría añadir "La ladrona de libros" en mi estantería, me alegro que por el momento el libro te este gustando *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaaaya, estarás entretenida, Yah. Espero que te gusten, o al menos que te entretengan, ya nos los recomendarás si es así. Yo no he leído ninguno de esos, así que no te puedo decir...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. De los que mencionas solo he leido Insurgente, y en llamas, los dos me gustaron mucho, quiero leer Juego de tronos y la ladrona de libros, los demás no me llaman mucho, disfruta tus lecturas, saludos.

    ResponderEliminar
  6. De los que nombras he liedo Insurgente y me gusto mucho, y 50 sombras mas oscuras, que ya no me gustaba el primero y este fue peor (cosa de gustos), de los otros quiero leer la Ladrona de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una lista muy larga, espero que cumplas todas tus metas para estas fechas, yo no he leído ninguno, así que espero tus reseñas para darme una idea de que van y decidir si me los apunto o no.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.