31 dic. 2013

Top Ten Tuesday: 10 libros preferidos del año (Ya reseñados)

Hola mis habitantes. Primero os quiero desear un feliz año a todo el mundo. Esta mañana fui con mi padre a almorzar, después acompañe a mi tío a cortarse el pelo, comprar en el consum y lavar el coche. Además durante toda la mañana me tome tres cafés, dos con leche y un bombom. ¡Que hay que tomar energías para esta noche! Mi abuela me compro una camiseta larga muy bonita que me pondré esta noche. Y ahora os dejo con mis 10 libros preferidos del año. 

1. Bajo la misma estrella:   Decir que este libro me enamoró, llevaba meses queriendo leerlo y cuando por fin cayó en mis manos no pude parar de leerla. Una historia preciosa y al mismo tiempo muy triste. Me enamoré de Hazel Grace y Augutus Walter. Espero ver la película y que no nos decepciones

2. Colmillo Blanco: Este es un clásico al que le tenía muchas ganas. Y uno de los que cayeron durante el año de 2013. Me enamoré de la escritura de Jack London y lloré mucho con este libro. Esta entre mis preferidos de la literatura clásica. 

3. Campos de fresas:  Este libro me lo aconsejo una amiga y al verlo en una tienda de segunda mano, decidí leerlo. Me encantó y muestra una realidad muy buena sobre el mundo interno y externo de las drogas y la importancia que toma la prensa y la policía en este asunto.

4. Divergente: ¡Y ya tengo Insurgente! Me gustó mucho esta distopía, aunque ya he escuchado que el final del tercer libro no ha gustado mucho. Aun así también quiero leerla completa.

5. Crónicas de mago negro: El gran Lord: El final de una estupenda trilogía que conocí por casualidad y me alegro mucho de ellos. Un cierre perfecto y lleno de muchas sorpresas. Espero leer pronto el flasback y la trilogía de la reina traidora.

6. Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Una re-lectura en formato papel. ¿Cómo no meterlo en la lista? Simplemente decir que lo ame. 

7. Las ventajas de ser un marginado: Este libro lo conocí gracias a Ana Arcia y cuando lo leí me encantó. Me pareció genial que fuese un libro que se escribía mediante cartas y Charlie... ¿Qué persona no termina enamorándose de él? Además refleja muy bien la vida de muchos adolescentes y enseña muchas cosas.

8. Mystic City: La ciudad del agua: A pesar un libro al que tenía miedo de leer por que en cuanto a reseñas positivas y negativas, digamos que estaban muy parejas. Cuando cayó la oportunidad de hacerlo, me gustó mucho aunque he de decir que es muy predecible. Espero que saquen pronto Toxic Heart que ya vi la portada y me encantó.

9. Play: Otro libro que merece un hueco en esta lista. Me gustó mucho porque es ligero de leer, poco predecible y sobretodo como muestra el mundo interno de la fama y que no todo es tan perfecto como muchas personas creen. Espero leer pronto Show

10. Silla eléctrica: Otro libro que descubrí este año y cuando decidí reseñarlo no supe que sería más que una simple lectura. ¿Os gusta la serie de mente criminales? Entonces este es un libro que os aconsejo. Porque aquí seguimos la historia de como se crea un asesino.

Y vosotros ¿Cuáles han sido vuestros libros preferidos del 2013? 
un saludo y un beso



2 comentarios:

  1. AIIIIIIIIIIIIIIIIINS*-------------------* Yo amé Las ventajas de ser marginado, ¡igual que vos! Y Bajo la misma estrella... *se aparta para que no la vean llorar y se excusa diciendo que es una basurita que le entró en el ojo* Asdlsdjkf, meh xD La cosa es que son genialosos ._. ¡Y DIVERGENTE ES BUENÍSIMO! Aún no tengo la valentía de leer Allegiant... ¡PERO IGUAL! Jajaja, te va a encantar Insurgente: es todavía MEJOR que Divergente.

    Harry Potter... bueno, ya sabemos que J.K Rowling siempre hace de las suyas jajaja♥

    Eeeeeeeeeeeeeeen fin, Yahira :3 ¡Espero que pases un hermoso año nuevo y lo disfrutes por montones! Que rías, llores(?), y que TE EMBORRACHES :D (JAJAJA mentira ._. No te emborraches, te estaré vigilando¬¬) Y que este año que viene sea un precioso año para ti, del mejor que has tenido :3

    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTESCOS♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Hola Yahira!
    De los que dices he leído sólo Bajo la misma estrella, Divergente y Harry Potter. :) Coincido en todos menos en Bajo la misma estrella. :P
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.