29 dic. 2013

Tag: 7 pecados capitales de leer

Hola mis habitantes. Hoy he comido comida china, y me encanta, por mi la comería todos los días. Esta tarde tengo planeado ir con mi madre a lavar ropa y mantas a unas lavadoras industriales - nos sale más económico a la hora de llegar las facturas de luz, agua y gas- y a tomarme un café con leche. Hoy vengo con un nuevo tag, y aunque ya es muy viejo y lo ha hecho media bloggosfera y media youtubera, llegó el turno de que aquí este mundo también lo hiciese. Además de que tengo varios pendientes y guardados y los quiero ir haciendo de una vez por todas. 

Y vosotros ¿Cuál es vuestro libro más caro y más barato? ¿Vuestros personajes preferido? ¿Con que autor tenéis una relación de amor-odio? ¿Cuáles son vuestros clásicos preferidos? ¿Que libro os gustaría que os regalasen?
Un saludo y un beso

1 comentario:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.