3 dic. 2013

Premios Libros y Literatura 2013 y Sorteo navideño

Hola mis habitantes. Hoy vengo con un par de sorteos que me han gustado bastante. El examen lo he aprobado con un 5.35, pero como suspendí el de verbos, creo que no llego al 5. Aun así, como el siguiente trimestre solo cuenta el examen final, seguro apruebo. En cuanto a la otra asignatura tengo aun pendiente por hacer el examen. Parece fácil, pero nunca se sabe. Hoy no habrá TTT, porque el tema de esta semana no tengo ningún libro que se me ocurra, principalmente porque los libros que quiero leer ya están a la venta. Y de 2014 solo son un par.

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA
* 1 ganador: Sony Reader + Lote de 30 libros (tanto por jurado como por votación                                  popular)
 * 2 ganador: Lote de 15 libros (Tanto por jurado como por votación popular
 * 20 ganadores: Lote de 5 libros
 * 25 ganadores (votantes): Lote de 5 libros

ATRAPADA EN UNAS HOJAS DE PAPEL
*Se sortea la Saga Canción de mar
*Un solo ganador
*Nacional (España)
*Envío mediante Editorial
*Finaliza el 5 de Enero.

¿Os llama la atención algún sorteo? 
Un saludo y un beso

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Yahira, seguro que en el que viene te irá bien y si estás concursando en los sorteos que mencionas, te deseo muy buena suerte.
    Te mando un beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos, me encantaría participar en el primero pero aun mis reseñas no están al nivel y el segundo se ve genial pero no soy de España.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jum... No soy mucho de meterme a sorteos u.u Especialmente porque me meto y de pronto PUM. Solo nacional D: Y YO COMO NOOOOOOOOOOOOO (porque, vamos, no hay muchas bloggeras de mi país xDD). Igual te deseo la mejor de las suertes en tus exámenes y todo lo que hagas, querida :DDD♥ Vas a ver que te va genialoso :D

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.