13 dic. 2013

Premios Fantastic Blog

Hola mis habitantes. Bueno hoy vengo con un premio muy bonito que le han otorgado al blog. La verdad es que estoy muy feliz, porque hacia tiempo que no me daban ninguno. Hoy no tengo nada que hacer, así que me quedare en casa leyendo y escribiendo post. También quiero decir que ya tengo preparado mi regalo de el bloggero invisible, y espero mandarlo lo antes posible. Porque ando sin dinero, para el envío T_T. Ayer hice otro examen, y menos una pregunta que no sabía que entraba, las demás me salieron geniales o medianamente bien. Y encima se me suman o 2 puntos o 1,5. 
Este premio me lo ha otorgado R del blog RBC In Wordeland Designs y bueno, pues como hoy no tenía ninguna entrada especial que subir, pues pensé en subir ya el premio. Quiero darle muchas gracias por haber nominado el blog.

1. Agradece al blog que te ha otorgado el blog
2. Responde a las tres preguntas
3. Nomina a 12 blogs

PREGUNTAS
1. Si pudieras viajar en el tiempo ¿A dónde irías? ¿Por qué?
No lo se, hay muchos lugares que me encantarían visitar. Pero si tengo que elegir alguno, creo que sería la edad media. Me hace curiosidad saber como se vivía en esa época, aunque creo, que sin los avances que tenemos hoy en día. Solo me quedaría un par de días y después volvería. Otro tiempo que también gustaría vivir, sería la segunda república española. Antes de que la Guerra Civil, estropease todo. Y bueno y muchos más sitios. También me gustaría ver a los dinosaurios en vida, saber como eran realmente. Y si eso, jugar con las crías. Yo por mi, iría a cada año de la historia.

2. ¿De que color es la TARDIS Azul del Doctor?
La TARDIS es principalmente azul, lo único que a lo largo de las temporadas ha ido cambiado su intensidad y el diseño interior. En la última temporada es de un tono anaranjado. Aun así, los pequeños detalles, como el centro, siguen siendo fieles al diseño de el primer capítulo de Todos.

3. Nombra a algún Actor que haya sido, eso o será Doctor Who
Primero voy a nombrar a los tres actores, que han dado vida a las nuevas temporadas de la serie y a quien será nuestro nuevo doctor
 Christopher Eccleston 
* David Tennant
* Matt Smith
* Peter Capaldi
Después también voy a nombrar a quien fue el primer doctor de todos
*William Hartnell

NOMINADOS (Con Random)
*Ciudades de libros
*Colas de Sirena
*Atrapada en unas hojas de papel
*Aquellas pequeñas cosas
*Letras de mi Corazón 
*BookCyFeR
*Atlantida
*Lobo Blanco
*!Fantastic Stories
*Kayena: Negro sobre blanco
*Mo Shaool 
*Tejiendo ideas, cosiendo palabras

Bueno, pues esos han sido los nominados de este premios. 
Un saludo y un beso



4 comentarios:

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.