5 dic. 2013

La sensación de un viaje

Hola mis habitantes. Bueno hoy vengo con un nuevo relato. Este fue uno que nos mandaron hacer en clase hace un par de semanas, y me gustaría compartirlo con ustedes. Decir que el que había entregado estaba en valenciano, pero no os preocupéis, que en el blog os lo pondré traducido al español. Espero que os guste

Cuanto más miro por la ventana, más siento la sensación de escapar y conocer mundo. Huir de la realidad a un mundo nuevo.Correr, escapar y volver a correr. Cada vez que miro a través de ese cristal, empiezo a soñar despierta. Irme a un viaje que no termina, conocer mundo, gente y nuevas culturas. Sueño demasiado, sé que eso no será posible.

Vuelvo de nuevo a mi sofá, ese pequeño rincón en el que me puedo permitir viajar a lugares que solo unos pocos conocen. Observo a mi lado un pequeño libro, no tendrá más de 200 páginas y en su portada pone "La narración de A.Gordon Pym". Lo abro por la primera página y empiezo a internarme en ese mundo.

Y me encuentro viajando en el barco con todos los protagonistas, viajando a través de los mares, desde Londres hasta la Patagonia. Conociendo nuevas personas, nuevas culturas. También me enseñas un poco del argot marinero. Nos encontramos con piratas, peleamos contra ellos y observó como algún amigo cae en ese fatal encuentro.

Despierto. Cierro la última página del libro. Lo abrazo contra mi pecho y vuelvo a ir de nuevo a la ventana. Observo todos esos coches, pensando dónde irán. ¿A la montaña? ¿Al pueblo de la abuela? No tengo ni idea, solo se que por el momento no será mi destino.

Espero que os haya gustado. También quiero compartir mi gran alegría con todos ustedes, pues ya somos 201 habitantes en este pueblo. En los comienzos, esto solo era un villa. Y ahora con un año y medio de vida ya somos un pequeño pueblo. Estoy tan feliz por ello. Y os agradezco a todos vosotros vuestro apoyo. Gracias. Mañana os haré el recuento del último mes.
Un saludo y un beso

1 comentario:

  1. Muy buen relato Yahira. Me ha gustado mucho! Aunque repites alguna palabrilla eh! :P
    Y enhorabuena por esos 201 seguidores!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.