16 dic. 2013

I need a Hero - Bonnie Tyler

Hola mis habitantes. Hoy ando terminando de hacer tres resúmenes de literatura que me quedaban por hacer. Estos son los más cortos por suerte, así que espero terminarlos pronto. Hoy vengo de nuevo con una entrada musical, para animaros un poco el inicio de semana.

Esta canción la conocí de la película, Cortocircuito, aunque a la cantante ya la conocía gracias a mi madre que me mostró algunas canciones. Esta canción es de mis preferidas y me gusta mucho.

 

Y vosotros ¿Conocíais la canción? ¿Os gusta? ¿Y a la cantante? ¿Os gusta?
Un saludo y un beso



9 comentarios:

  1. Ohh, si! La conozco por la banda sonora de algunas películas jeje Tenía canciones muy chulas esta chica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yah! Yo la conocía de Shrek 2, y la verdad es que me encanta porque me recuerda mucho a esa peli que tanto me gusta jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hacía años que no la escuchaba!! buen comienzo de semana.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Yahira :)
    Desde que vi Shrek 2 amo esa canción ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, me encanta!
    Esta la has rescatado del fondo de mi cabeza!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta canción la escuché yo en la película de Shrek xDD Y había otra canción de Bonnie Tyler que me gustaba más, pero no recuerdo ahora el nombre xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta este tipo de canciones! Me recuerda a los bailes de John Travolta, a la moda de sus tiempos, en fin los adorados 80's♥. Esta muy bien la canción, me tocó escucharla antes en películas y porque andaba buscando una con el mismo título, esta [la cual esta muy bonita, también]. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro esta canción, por alguna razón me encanta, de verdad que me encanta. Es, sin lugar a dudas, una de mis canciones favoritas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.