28 dic. 2013

Felices navidades

Hola mis habitantes. Hoy estoy ya por fin sola en casa con mi madre, y se nota una paz en casa. Estaré así durante 15 días. Esta semana pasada, apenas me pasé por el blog porque estuve todo el día fuera, por así decirlo. Pero ya vuelvo a la misma rutina de siempre. 

Estamos en navidades, unos días que según todo el mundo son para reír, jugar, estar con la familia y recibir muchos regalos. Según personas, que lo tienen todo, eso son las navidades. ¿Pero son tan bonitas esas fechas? Todos, bueno, casi todos las tomamos con la misma alegría que cuando teníamos ocho años. ¿Pero de verdad es así? Yo creo que no, porque crecemos, nos damos cuenta de muchas cosas.

*Nos damos cuenta de que ya no podemos reír tanto, y ese tiempo extra que nos dan, lo tenemos que aprovechar para preparar lo mejor posible los exámenes que vienen a la vuelta

*La familia... ¿Cuántas personas se han ido en todo ese tiempo? Sabemos que ya no estarán, nos sentamos en la mesa y vemos esa silla vacía. No, ya no es lo mismo.

*Regalos, cuando crecemos nos damos cuenta que no es lo más importante de estas navidades.

Pero a pesar de que parezca que es todo malo estas fechas me gustan porque, el tiempo extra que se tiene para estudiar, es algo de agradecer, aunque no pueda estar con algunas personas de mi familia, hay otras con las que aun puedo disfrutar y aunque sepa la verdad sobre los regalos de navidad, los sigo disfrutando y abriendo el envoltorio con la misma alegría que cuando tenía ocho años.
Así, que ahora solo me queda desearos felices fiesta y

10 comentarios:

  1. Jajaja, veo que a ti tampoco te motivan mucho las navidades. Bueno, yo hace años que no las celebro como cuando era niña, ni familia, ni regalos... pero bueno en estas fechas hay que buscar lo positivo en cualquier detalle y acaban haciéndose menos deprimentes Jajaja.

    Besos Yah!

    ResponderEliminar
  2. Yo las Navidades nose, pero me he dado cuenta de que este año no les hecho tanto entusiasmo como años pasados... ¿Seguirán yendo a menor con los años? Espero que no jaja Pero bueh! jje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Coincido mucho con tu opinión sobre estas fechas... antes las fiestas eran diferentes, las veía como algo maravilloso.. pero ahora simplemente las veo como un día mas. Los regalos que antes nos hacían felices, hoy quizás no logran llenar el vacío que se siente y sobre todo cuando algunas personas con las que compartías esas fechas ya no están..
    De todos modos te dejo mis mejores deseos.. y espero que tengas un muy buen 2014. Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.