2 dic. 2013

All I Need - Radiohead

Hola mis habitantes. Hoy ando muy nerviosa porque me dicen si apruebo o suspendo el primer trimestre, yo estoy con que loa pruebo, estoy muy segura de ello. Pero nunca se sabe. Mañana os diré como ha ido todo. Por lo demás hoy ha sido un día muy tranquilo. Ayer vi por décima vez Men in Black, y me encantó de nuevo. Me reí mucho, después pusieron una película sobre un grupo de chicas de baloncesto y también me gusto, estoy pensando e haceros el miércoles una reseña sobre esa película. Además de que tengo un par de primeras temporadas de series por reseñar, el especial de Doctor Who y Diferencias de en llamas con el libro y que me ha parecido la película. Eso será para el próximo miércoles. Así que la sección de cine, volverá a estar activa durante un largo tiempo. 

Bueno Hoy es lunes y como todos los lunes, vengo con un poco de música para alegraros el día. Como no sabía que poner, me puse mi lista de música, pensé en el número 10, puse para reproducción aleatoria y salió All I Nedd de Radiohead Luego comprobé que no la hubiese puesto en el pasado. Así que esta será la melodía que acompañará esta semana al blog.

Esta canción me ayuda a relajarme cuando me encuentro bastante estresada.


5 comentarios:

  1. hola!!!
    me ha gustado mucho, no la conocía!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa! Ya verás como al final lo apruebas todo :)

    ResponderEliminar
  3. Éxito que aprobaras todo :) la canción la conocía y es buenísima
    Besitos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.