12 nov. 2013

Top Ten Tuesday: portadas que me gustaría rediseñar

Hola mis habitantes. Hace tiempo descubrí esta sección y me encantó. Así que bueno, también decidí unirla al blog. En este caso hay que poner las 10 portadas que menos nos gusten. 

1. Asesinato en el Orient Express: Hubiese puesto una portada entera uniforme. Ese trozo negro queda para mi, muy descuadrado.

2. Bajo la misma estrella (Portada nueva): Prefiero la de las nubes. La de la chica, no se, no me atrae demasiado.

3. El faro del fin del mundo: Creo que el trozo que esta en el recuadro, es precioso. Si ocupase toda la portada con un toque de color, sería otra cosa. Pero así, tal y como está. No me ha gustado nada.

4. La letra escarlata: Ese cuadro blanco... no hay nada más que decir.

5. Mapundi: ¿Eso que es? ¿Un balón? ¿Un mundo? o ¿Un balomundo?

6. Verba: Demasiado Sencilla... Demasiado

7. Silla eléctrica: La portada es muy bonita.. Pero... esa mirada. ¡Da miedo!

8. Nunca te quise tanto como para no matarte: La portada más rara que he visto. Además, No entiendo su significado con la historia. ¿Qué significa ese semáforo?  

9. Las ventajas de ser un marginado: De todas las portadas que hay de este libro, fue la que menos me gustó.

10. Luces de Bohemia: No me gustó demasiado. Demasiado sencilla. 

Aquí termina mi primer TTT ¿Qué portadas os han gustado menos? Comentar.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo coincido contigo en la de bajo la misma estrella, es mas llamativa la de las nubes, la verdad a mi no me gusta nada lanueva portada con la chica. Excelente sección.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. La de Asesinato en el Orient Express a mi me gusta mucho!! La nueva de Bajo la misma estrella también, me encanta >.<
    un beso

    ResponderEliminar
  3. UGH esa portada nueva de bajo la misma estrella es HORRIBLE. Also, yo también elegí The Perks porque la portada verde con los actores no me gusta para nada.
    Kissu!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.