16 nov. 2013

Radom Gif meme: ¡Aburrimiento!

Hola mis habitantes. Bueno hoy no sabía que entada hacer. Así que miré por los blogs algún meme gracioso y encontré este en el blog de Abbie  y bueno es un gif meme y es contestar a la pregunta con el gif que corresponda al número dicho en tu carpeta de gifs. Bueno veamos a ver como será mi vida. 
1. Gif 5: Describe tu vida de hace 5 años

Me dedicaba a salvar personas de barcos hundiéndose
















2. Gif 18: Tu vida en el presente

Me encanta restregarme con seres de
diferente especie.












3.  Gif 24: Como será tu vida en 5 años

¡En vez de envejecer rejuvenezco! ¡Tengo el poder de la eterna
Juventud!
















4. Gif 12: Es tu novio

¡Me voy a pasar de acera! Y encima le van a gustar los
videojuegos.














5. Gif 8: Como terminarás tu relación

Con Goku. Le dará una buena tunda a mi novio













6. Gif 42: Es tu futuro esposo

No se si me casaré con un tiburón o con Boody. 













7. Gif 32: Tú, en tu boda

Destruiré el pc de mi marido














8. Gif 21: Tu suegro/a

Tirara libros a mi marido porque me trata mal














9. Gif 39: Cuando estás embarazada

No me lo puedo creer. ¡Voy a ser madre!













10. Gif 11: La reacción de tu marido cuando se entera de tu embarazo

No se como interpretar eso















11. Gif 36: Tu primer hijo

Será traumatizado de por vida















12. Gif 27: La mascota de tu familia

Un bulldog que se duerme a todas horas

















13. Gif 31: Tu reacción cuando tu hijo se va de casa

Entro a ordenar el cuarto y me arrepiento de
la decisión












14. Gif 9: Tu aniversario de 25 años de boda

Se nota el paso de los años
















15. Gif 25: Tu reacción cuando te enteras de que serás abuela

Rezo para que no salgan como su padre
















16. Último Gif: Tú en tu lecho de muerte

No quiero que me moleste nadia
















Y bueno aquí termina este meme. Espero que os haya gustado,

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los memes que haces!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Qué gore todo xD nunca me imaginé mi muerte. Pero la gente si que se imagina mi vida: me dicen que acabaré monja en un convento y tal, que soy muy buena persona y me pega :_: lloro.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA x'DDDD Tu marido cuando se entera jajajajaj! Me mató x3

    ¿Tal vez vas a casarte con el tiburón Y WOODY O.O!? Ah, picarona *muevo mis cejas de arriba hacia abajo* *codazocodazo* JAJAJAJA x3

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos♥ Y genial meme^^ Me ha hecho reír xD
    Mel(:

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también ando aburrida... ni idea de qué subir -.-
    Pero bu'e, amé el 10 xDDD el que no sabes cómo interpretar(?)
    Buen meme, bessos! :3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.