13 nov. 2013

Mini Bloggero Invisible 2013

Hola mis habitantes. Estoy feliz porque de momento ya son 4 personas las que participan en el concurso (cuento las que me salen en rafftlecooper). Recordar que tenéis tiempo para apuntaros hasta el 10 de Diciembre. Aparte de eso, también decidí apuntarme a otra iniciativa para navidades. Seguir leyendo para saber de que se trata.
Esta iniciativa la ha creado Libros por vivir y se trata de un amigo invisible entre bloggeros.
Bueno decidí apuntarme, pues es algo que me encanta. Antes de nada, por si alguien no sabe lo que es el amigo invisible (Aunque seguro muchos conoceréis por Las ventajas de ser un marginado) Se trata de un juego en el que un grupo de personas (amigos, compañeros de clase...) ponen su nombre en un papel, luego se mezclan todos y cada uno saca. La persona que sale es a quien se le hace el regalo (Se suele dar en nochebuena). Lo divertido del juego es el secreto, no sabes quien será la persona que te entregue el regalo.

Así que esta iniciativa trata de eso. Pinchar en la imagen para saber todas las bases y como apuntarse

2 comentarios:

  1. Hola, mmmh muchas gracias por vuestra visita,
    he aqui dejo mi huella.

    Saludos desde lo mas lejano de peruuuu.

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa! No me apunto por falta de tiempo pero ojalá que muchos participen :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.