20 nov. 2013

Entrevista: Emmanuel Verdín

Hola mis habitantes. Bueno hoy vengo con una nueva entrevista. Espero que os guste. 
Esta vez se trata de Emmanuel Verdín. Y se trata de un Bokktubero. Bueno no me entretengo más, y os dejo la entrevista.

1. ¿Por qué te hiciste un canal de Booktuber?
Principalmente por dos motivos:
*Para dar mi opinión sobre libros que leo
*De esa forma podría conocer gente que tuviera el mismo gusto en libros que yo.

2. ¿Cómo se te ocurrió el nombre?
Pues no lo pensé mucho, cree el canal por la noche, así que pareció de lo más lógico ponerle "Un lector nocturno" tomando en cuenta la hora en la que principalmente leo, aparte suena bien y sobre todo, estaba disponible.

3.  ¿Habrá alguna sección nueva?
Sí, estoy pensando algunas cosas nuevas para el aniversario del canal en Diciembre, aun no tengo nada concreto y asegurado, pero espero que las idea tomen forma y en especial que les gusten a todas las personas que ven los vídeos.

aniversario *.* ¿Cuántos años cumple?
1 año

4. ¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
Como desarrollo profesional, me gustaría dedicarme a psicología clínica, y especializarme principalmente en sexualidad humana. De hobbie me gustaría seguir haciendo los vídeos, y espero con todas mis ganas, poder integrar las dos cosas  y crear contenido educativo, pero a la vez llamativo paras las personas.

5. Háblanos un poco de ti
Pues a ver, me imagino que lo primero debe de ser el "Soy Emmanuel y me gusta leer". Pero más allá de eso, tengo 19 años, estudio psicología, carrera que amo con todo mi ser. Me encantan las películas, o e terror en general, por es eso es que mi mes favorito es octubre (también por el clima que hay, se me hace todo muy nostálgico). Soy un amante del café, me gusta escribir de vez en cuando, por eso me hice un blog desde hace ya como 5 años, pero ha ido cambiando de nombre y de temática, pero justo como esta ahora me esta funcionando. También me gusta mucho el cine, me gusta crear historias y grabarlas, antes lo hacía con más frecuencia, para proyectos escolares, pero por ahora se ha quedado un poco de lado, pero dentro de mi corazón siempre esta el lado filmmaker amateur, que hace crear escenas de todo lo que imagino. Tengo un perro que se llama rayo, al cual amo con todo mi ser, es mi mejor amigo desde hace dos años. Hace algunos meses, descubrí el placer de fumar, algo de lo que no estoy orgulloso, pero bueno, que se le va ha hacer, me gusta el vino tinto y la cerveza negra modelo, aunque claro, nunca, nunca, niego una Heineken o Tequila. Mi película favorita es Donnie Darko, mi canción favorita es 2 am (Breath) y mi libro favorito es Drácula. y creo que ese soy yo, en estos momentos de mi vida.

Muchos amamos el cine de terror, y luego no dormimos en noches. ¿Te encuentras dentro de ese grupo?
Digamos que en lo de dormir no me afecta, casi siempre veo las películas de terror por la noche, así que estoy acostumbrado.

6. ¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Drácula
*Las ventajas de ser marginado
*El niño con el pijama de rayas
(Por ahora claro, ya veremos en un futuro. Menos Dracula, ese lleva como 10 años encabezando la lista)

7. ¿Cuáles son los libros que menos te gustan? (se que uno de ellos es Ghostgirl)
*Así es, Ghostgirl (Aunque muy pronto le daré otra oportunidad)
*El retrato de Dorian Grey

8. Aconseja el primer libro que te venga a la cabeza
*Paper towns - John Green

9. Muchas veces leemos libros que no son acordes a nuestras edad (sean para más niño o para más adultos) y les damos una baja puntuación, pero sabemos que si los hubiésemos leído en la época adecuada los hubiésemos amado. ¿Te ha pasado?
Claro que sí, sobre todo con libro como Alicia en el país de las maravillas y Las ventajas de ser invisible, siento que si los hubiera leído un poco más joven su impacto seria mayor.

Bueno aquí termina esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.