24 oct. 2013

Entrevista - Luis Caudillo

Hola mis habitantes. Bueno esta entrevista tenia que haberla subido hace unos cuantos días, pero por problemas técnicos, se me ha retrasado bastante. Pero bueno, aquí está.

Hoy tenemos la entrevista de Luis Caudillo, del canal Luis Caudillo a quien sigo desde hace unos meses. Su canal es literario, y en el nos encontramos reseñas y tags. La verdad que me gusta mucho su forma de explicar los libros, las novedades ... Así que bueno, aquí os dejo la entrevista.

¿Por qué te hiciste un canal de Booktube?
¡Para que más personas lean!

¿Tienes planeadas nuevas secciones?
No, por el momento no tengo ninguna planeada por falta de tiempo

¿Cuáles son tus libros preferidos?
*Los juegos del hambre
*Bajo la misma estrella
*Las ventajas de ser invisible

¿Cuáles son los libros que odias?
No puedo odiar un libro, puede que no me guste, pero odiar un libro nunca.

Recomienda el primer libro que te venga a la cabeza
Bajo la misma estrella

¿A que te quieres dedicar en un futuro?
Quiero ser licenciado en relaciones internacionales, por el momento.

Háblanos un poco de ti mismo.
Soy introvertido, parlanchín, enamoradiso, astuto y no se me ocurre nada más por el momento.

Y bueno aquí termina esta entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.