20 sept. 2013

Recuerdos

Hola mis habitantes.  Bueno hoy quiero decir, que por mi deberían quitar la diversificación, porque por ese método es muy fácil sacar notas de 7 para arriba en la media de la ESO, y están jodiendo en cuanto a plazas a aquellos que hemos hecho la ESO por el formato normal. Creo que todo el mundo se lo debería de currar de igual forma.
Bueno hoy os dejo un pequeño escrito. Espero que os guste

Los recuerdos no se olvidan,
quedan en el fondo,
hasta que deciden salir a la luz.
Decidimos usar todo lo posible,
para que desaparezcan,
pero la mente humana
es lo más extraordinario del mundo.
Y todos los métodos que usamos,
solo hacen más grande el fondo del cajón,
pero los recuerdos siguen estando allí.

4 comentarios:

  1. Con el tema de la diversificación pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bonito el poema, me gusto mucho. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡que poema mas bonito!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.