5 sept. 2013

Palabras


¡Hola mis habitantes! Bueno hoy cumplo un mes con mi novio. Estoy muy feliz, pero lo celebramos el viernes porque el esta trabajando. Hoy también es el cumpleaños de mi abuela, jajaja. ¿Casualidad? La verdad es que no lo se. Bueno aquí os dejo un pequeño escrito. Espero que os guste.

Nos dejamos llevar por las palabras de los demás,
sin saber la causa de estás.
A veces cambiamos por ser queridos,
sin saber que primero nos tenemos que querer
a nosotros mismos.
Las palabras pueden causar más daño
que una daga al corazón
Y esa es la razón
por la que dejamos de ser
nosotros mismos

7 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese mes!! ;) Y muy bonito el poema

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeess!!! Jajajaja qué bonito es hacer el primer mes, ¿eh? Bueno, es bonito el primero y todos xDD

    Espero que duréis mucho tiempo :D
    Besooos!

    PD:El texto me ha gustado mucho :3

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay que aceptarse uno mismo para que el resto te pueda aceptar a ti :).
    Felicidades a ti y a tu novio :D un beso!

    ResponderEliminar
  5. O.O! ALSJDLAKJSLAKJSDFLAKSJDF TIENES NOVIO Y YA LLEVAN 1 MES*-*! Ay pero qué cosa más linda :33 Me alegra tanto por ti, Yahira:3 Y espero que cumplan muchos meses más juntitos*-* Que el amor es precioso, ¿eh?♥

    El poema me ha ENCANTADO. Justo hace unos días vengo pensando lo mismo que dice ese poema: nos dejamos llevar terriblemente por las opiniones de los demás y entonces, nos damos cuenta de lo mal que nos hace. A veces necesito leer este tipo de poemas, para sentirme un poco mejor y caer en realidad c:

    Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Gran poema, linda:3
    Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!
    Es un poema muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Felicidades por ese mes! El poema es precioso ^^
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.