3 sept. 2013

Entrevista - Karla Juarez (1 entrevista)

¡Hola mis habitantes! Bueno hoy estreno una nueva sección de entrevistas. En un tiempo he ido seleccionando personas al azar que han dado su pequeño toque personal a internet y he decidido hacerles una pequeña entrevista. Esta sección la voy a estrenar con una de las ahijadas de blog -Carla Juarez-. Al ser su madrina, en su casa será una entrevista especial, pues se hará en varias partes. Esta primera parte solo son tres preguntas y hablan sobre su blog.

Haz click en la imagen

¿Por qué te creaste el blog?
Todo empezó a finales de mi 1º de 3 años en la secundaria: Mis papas se estaban divorciando, mi mejor amigo se había alejado de mi, y me bulleaban por defender mis ideas, así que gracias a un consejo de mi orientadora educativa, comencé a escribir en un diario para desahogarme, para ese entonces ya leía mucho y mi clase favorita era español, así que sabía mucho de figuras literarias y los recursos utilizados en la literaturas, así que los ocupaba para lo que escribía en el diario. Después navegando por la red encontré un blog de Mayra Roa, se llamaba dulce sabor a ti. Después conocí otro blogs y dije ¿Por qué no? Así abrí el mio, en aquel entonces se llamada "De todo corazón", pero un día, ya con 175 seguidores y un montón de entradas alguien hackeo mi cuenta de google y empezó a escribirle cosas ofensivas a mis seguidores, yo por más que intente no pude cambiar la contraseña de mi cuenta, no la pude recuperar, así que como último recurso la eliminé, y por ende el blog también se borro. Deje la bloggosfera por casi un año hasta que hace unos meses volví y cree "El rincón de las letras voladoras" 

¿Por que ese nombre?
En el blog ·"De todo corazón" fue lo primero que se me ocurrió, después de todo mis textos vienen desde el corazón, desde mi ser. El rincón de las letras voladoras tiene ese nombre ya que, pues valla, mis palabras son libres allá fuera, una vez escritas pueden volar a donde sean... por eso el nombre.

¿Piensas hacer nuevas secciones en el blog?
Mi blog no tiene secciones como tal, no me gusta limitarme, prefiero sorprender con lo que caiga. claro que publicaré de tuti fruti, pero secciones como tal no.


3 comentarios:

  1. Buena sección, bastante interesante la verdad :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista, y genial sección ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.