10 sept. 2013

Entrevista Danilo Dávila

¡Hola mis habitantes! Aquí tenéis la segunda entrevista, esta vez al creador y uno de los administradores de Academia Salem, un foro en el que estoy desde hace más de un año y que es mi preferido.



¿Cómo salió la idea de Salem?
Bueno Salem, fue más que un conjunto de ideas. Después de que decidimos iniciar el final del último foro (Virtual Hogwarts). Nos dimos cuenta de que ese ambiente no podía ser más explotado, que no daba para más. Y hacía mucho que esperábamos que los personajes, llegarán a una edad en la que fueran capaces de embargarse en nuevas aventuras. Y después de un año de clasificación, logramos al fin armar todos los detalles necesarios. Salem no iba a ser solo una universidad, iba a ser un mundo creado por nosotros.

¿Qué esperas de la página en un futuro?
No puedo evitar sonreír cada vez que me preguntan eso, a mi y a los otros administradores. La verdad es que Salem es un proyecto que creemos que da para mucho. Aquí, entre nosotros me atrevo a decir por fin que tenemos muchas cosas preparadas para el futuro de la página. Queremos cambiar toda la interfaz a un método mucho más fácil de manejar y más interactivo. Y planeamos, una pequeña producción para los vídeos. Pero no puedo decir mucho, es una sorpresa.

Como la primera trama acaba de terminar ¿Qué puedes decir de ella?
¡Muchas cosas! Esta es la primera trama global de Salem (dejando de lado el enigma de navidad), y puedo decir que se notó. Hubo algunas cosas fuera de lugar, y debo decir que me hubiese gustado explorar más la historia de la titiritera. No obstante, cumplió con varias de nuestras expectativas, y nos dio la experiencia necesaria para mejorar en la próxima trama. Uno creería que después de VH, ya estaríamos entrenados, pero la verdad es que con tanta trama aprendemos más. Y todo se basa en las reacciones de los usuarios, nos valemos de ellos para mejorar.

¿Qué posts fueron lo que más te impactaron?
Difícil, Difícil. Creo que desde que empezó Salem hubo unos cuantos post que entraron en la lista. Pero no tengo unos específico, el que más llamó la atención y mejor aceptación tuvo fue el post del ataque de la titiritera. El final fue algo que no muchos se esperaban, y desencadenó sentimientos entre los protagonistas. Me gusta esa clase de post.

¿Puedes decir un poco de ti?
Creo que sí. Soy un adicto a las trama *se ríe* Creo que eso puede resumirlo todo. Salem se convirtió, en una gran parte de mi vida, y generalmente muchas cosas que veo o hago desencadenan algo en Salem. Puede decirse que soy bastante creativo en ese sentido, y quizás una pizca sádico. De todas formas creo que se puede decir, que todos maduramos en Salem, y me gusta mucho eso. Porque cambió cosa en mi, y no creo que otro foro lo haya hecho nunca.

¿Cuáles son tus libros preferidos?
*El sabueso de los Baskerville
*El diario de Ana Frank
*The Maze Runner: Prueba de fuego
*Se anuncia un asesinato
*El extraño caso del Dr. Jekyll y Ms. Hyde

¿Cuáles han sido los libros que menos te han gustado?
*La saga crespúsculo

Recomienda el primer libro que te venga a la mente
*El poder de seis, de la secuela de "Soy el número cuatro"

3 comentarios:

  1. Otra entrevista! Últimamente solo veo entrevistas en diferentes blogs, jajaja
    Son interesantes, la verdad.

    Un besooo Yah ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena entrevista.
    No conozco el sitio, investigaré
    Besos

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.