22 sept. 2013

Casa extraña: El expreso a Hogwarts


Hola mis habitantes. Se que llevo un tiempo sin subir capítulo de fic. Bueno aquí os dejo el siguiente, espero que os guste. 

Gorge se encontraba en su cuarto, pensando, en ella, en las palabras que le dijeron los señores Malfoy. Era como si la conociesen ¿Y si ella...? ¡No! Se negaba a eso, además, de la forma que explicó los hechos notaba que ella tenía aun menos idea. "¿Quién eres realmente? No quiero que nos defraudes, no ahora"  Estaba pensado en su sonrisa, como fulminaba a Ron con la mirada cada vez que hablaba con la boca llena, y los golpes que pegaba a Fred - y a veces a él por error- cada vez que le decían Americana. Sabía que lo odiaba, pero así era su hermano - y él también- un poco pesados, pero divertidos al mismo tiempo.

-¡George!- Gritó su hermano. George dio un salto y se colocó de pie en la cama. "¿Por qué tiene que saludar siempre de esa forma?" Pensó mientras hacían su habitual choque de manos. A pesar de ser idénticos, se podía decir que George era un poco más serio que Fred, aunque juntos, esa seriedad, pasaba inadvertida.

-¿No te has enterado de lo que acabo de decirte hace cinco minutos?- George empezó a pensar, pero no se le ocurrió nada. ¿Qué habían dicho? Siguió pensando y nada. ¿De verdad habían dicho algo? Ni idea, pero por el tono de voz de Fred sabía que no era ninguna broma, era su gemelo, lo conocía demasiado bien.

-Me quede pensando en-

-Adela- Lo interrumpió - Se que te gusta, he visto como la miras.- George se quedó rojo como un tomate, ¿Cómo se había dado cuenta de eso? Así, se conocían tan bien como a su propia sombra, e incluso mejor. Quizás su hermano tenía un poco de razón. - Te iba a decir que mama quiere que a ayudemos a preparar la cena- Tras esas palabras empezó a bajar hacia la cocina, George lo seguía por detrás.  En el momento que llegaron abajo se pusieron a pelar patatas mientras Molly iba cocinando el pollo. Por la ventana, podían observar como Harry le enseñaba a Adela algunos hechizos básico. Sintió un poco de celos.

Mientras que los gemelos se ponían a cocinar, Adela entrenaba con los chicos. Al parecer, no tenía mucha dificultad con los hechizos, algunos igual debía de repetirlos unas cuantas veces, pero siempre, conseguía realizarlos. Era buena. En cambio para pociones - cosa que intentaron enseñarle hace una media hora- era peor que Seamus.

-¡Flipendo!- Gritó Harry. Adela no lo vio venir y salió despedida, chocando contra un árbol. Harry fue corriendo hacia ella. George, muerto de celos, también fue corriendo hacia el lugar. Llegaron dónde ella, y observaron que se encontraba bien, solo un poco aturdida por el golpe.

-¿Estás bien?- Preguntaron Harry y George al mismo tiempo. Adela asintió con la cabeza y se pudo en pie con la ayuda de los dos. George, de nuevo, se puso celoso. Pero aun no comprendía demasiado bien porqué.

-Chicos a comer- Gritó Molly a todos. Se fueron hacia el comedor, y mientras comían se pusieron ha hablar de algunas cosas tribales, entre ellas su próxima destino. Hogwarts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.