3 ago. 2013

va de premios: One lovely Blog Adward y 7 cosas sobre mi


Hola mis habitantes. Hoy vengo con dos premios que me han otorgado al blog. 

El primer premio de lo ha otorgado Evey Morgan y es el famoso one lovely blog adward.

*Nombrar a quien te lo ha otorgado
*Responder a las 11 preguntas de la persona que te premio
*Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
*Crear tus 11 preguntas
*Avisar del Adawrd a los blog nominados

PREGUNTAS
¿Cuál es el libro que más veces has releído?
No soy de releer libros. Los únicos han sido los de Harry Potter y Como agua para chocolate

¿Cuál es el libro que has abandonado?
De normal me los leo enteros, solo que si uno se me hace pesado lo aparto un tiempo y ya lo retomaré. En este momento tengo apartado reflejos de bisturí

¿A que dos personajes de distintos libros unirías para crear pareja en un nuevo libro?
Creo que crearía una pareja entre Katniss (la chica en llamas) y Fred Weasley. No se como quedaría la relación la verdad jajajaa.

¿Cuál fue el blog que te hizo querer hacerte uno propio?
El país de la palabra escrita, que ahora su dueña se ha mudado a desordenando cosmos 

¿Que adaptación cinematográfica de un libro prefieres que no se hubiese hecho?
No lo se, la verdad pero una que odie fue la de Harry Potter y el príncipe mestizo, amoo HP pero esa adaptación fue horrible.

¿Prefieres leer o ver película?
Principalmente leerme el libro, siempre el libro pero luego si hay película esta bien verla para ver las diferencias. (Y arrepentirte por ello el resto de la vida)

¿Qué es lo mejor y lo peor de tener un blog?
Lo mejor: Conoces más personas con tus mismos gustos
Lo peor: Hay que tener tiempo para dedicárselo, en vacaciones es genial pero en estudios no es posible

Personaje que más te gusta de un libro
¿Solo uno? imposible jajaja

El que más odias
Bella Swan... es tan ¿niña, inocente, plana?

¿Hay algo que necesites para leer?
Un lugar cómodo y 40 almohadas en el cuello

Libro que no has leído pero te mueres por leer
Visitar mi whislits (link arriba con el resto de la páginas) y encontraréis una larga lista

NOMINAR 11 BLOG
* Los archivos del dr Dreawish
*Basado en mi
*Mi Baúl sueños
*Literaria
*The last fairyTale
*Letras en mi corazón
*StayStrong
*Pau escribe... si fuera posible
*La inmortalidad del libro
*Una loca entre cuerdos
*My little Corner

ESCRIBE TUS 11 PREGUNTAS
Las mismas que he contestado yo. Me han parecido interesantes

El otro premio me lo ha otorgado Ana Arcia.

*Decir 7 cosas sobre mi
*Nominar a los últimas 5 personas que me han dejado un comentario

7 COSAS SOBRE MI
* Amo dormir
*Me encanta el chocolate
*Mi colo preferido es el azul
*La lectura fantástica es mi preferida
*Tengo calor en este mismo momento
*No quiero que se terminen las vacaciones
*Me gusta el rock

5 NOMINADOS
*Abbie´s Cloud
*Por amor a los libros
*Jeden Tag
*Look at me 
*To dream the yggdrasil

Y eso es todo. Felicidades a los nominados (recordar que los 11 primeros han sido al azar mediante random.org y vigilando que cumplan los menos de 200 seguidores) un beso para todos.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, a mí también me encanta dormir y no quiero que se terminen las vacaciones ;o)
    Pobre Bella XD
    Gracias por el premio a Literaria!
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios *,*
    Yo tampoco soy de releer libros o: no sé por qué. Dicen que hay que releer los libros y si no lo haces no eres un buen lector y cosas así pero no lo creo >:c. Es que dicen tantas cosas, lo importante es cómo uno se sienta bien haciéndolo jiji
    Gracias por nominarme :DDD besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! Y gracias por otorgarme el primero jajaja es la primera vez que me toca algo con random.org aunque sea ser nominada xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.