19 ago. 2013

Pasado, presente y futuro


Hola. Bueno no he podido evitar subir esta entrada. Estaba escribiendo un post y me salio un pequeño texto que me gustaría compartir con ustedes. Como sabéis esta dentro de la categoría poema, pues es bastante corto. Espero que os guste.
El pasado es aquello que nos crea como personas
elige nuestro grupo social y nuestro tipo de sangre.
El pasado es eterno
cada segundo que vivimos,
es un segundo pasado.
Es la época eterna,
y llena de conocimientos

El presente es efímero,
dura microsegundos,
en el momento que das un saludo,
pasa a ser pasado.
En el momento que te despides de una amigo,
todo se olvida.
El presente es el tiempo que menos dura
pero aquel que determina nuestra acciones
y elige nuestro futuro

Aquello a lo que tememos,
quien se lleva el premio del terror es el futuro.
Enorme, lleno de historias por conocer,
secretos por descubrir
y respuestas por conocer.
Todos le tenemos, 
pues no sabemos lo que esconde.


3 comentarios:

  1. Yo sinceramente, quiero tirar hacia el futuro, aunque el presente me importa

    es muy buen texto

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la verdad.
    Deberías publicar más poemas.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Este texto está lleno de absoluta verdad.
    Me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.