30 ago. 2013

Mi futuro perfecto

¡Hola mis habitantes! Hoy vengo con un nuevo relato. Esta vez esta en primera persona, me apetecía usarla. En este texto he usado las palabras que me envió Gabi hace un tiempo. Las tendréis en negrita. Espero que os guste.
Si solo pudiese ver el camino que hay al final del arcoíris, si solo pudiese ver cada isla dónde estar en solitario, si solo hubiesen buenos recuerdos en mi mente todo sería perfecto. Si solo pudiese existir el amor en las personas, seguro que no habría más lágrimas. Si solo diésemos cariño al prójimo no existiría más maldad. Si solo hubiese solidaridad entre las personas, seguro que no habría más corrupción.

Deseo demasiado bien… Deseo un mundo utópico, dónde todo sea perfecto, dónde todos seamos amigos de todos. Un mundo donde la empatía sea la principal regla, deseo demasiado… Quizás ese sueño sea el que haga que siga queriendo luchar, siendo mejor persona cada día.

Pero… lo cotidiano en el mundo en el que vivimos es ser todo lo contrario, hacer daño a los demás, reírse de sus desgracias y solo pensar en uno mismo. Estoy deseando un mundo utópico pero solo son simples deseos, porque en este mundo el amor es algo en lo que cada vez cree menos la gente y la empatía se está convirtiendo en una palabra desconocida.

A veces siento que para ser parte de este mundo tienes que sentir dolor, parece ser que lo que es lo que más nos une. Si publicas lo feliz que eres, unos pocos te agradecen pero otros te dicen que si te sientes mejor por decir lo bien que te va la vida, así que solo nos queda crear un sitio dónde poner cosas negativas para no ser rechazados.


Eso no es lo que quiero, yo no quiero llegar a mi hogar después de un duro día y quejarme de todo, quiero llegar y decir lo bien que me ha ido y volver al día siguiente con la misma sonrisa en la cara. Porque en eso consiste ser fuerte en saber sonreírle a todo, en ser uno mismo y no hacer caso a lo que te diga el mundo. 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu relato :) Tienes razón, ya está bien de quejarse de lo malo, hay que ser positivos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ser uno mismo y no hacer caso a lo que te diga el mundo. Así es :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.