27 ago. 2013

Meme: El blog y yo

¡Hola mis habitantes! Este meme lo ha creado Kiss a Book Y consiste en contestar a las diferentes preguntas. Las preguntas hablan sobre el mundo bogger, así que decidí hacer yo también el meme. Espero que os guste y os animo ha hacerlo.
¿Por qué decidiste abrir el blog?
Ya conocía desde hace un tiempo el mundo de la bloggosfera pero nunca se me dio por abrir un blog. Cierto día me encontré con los blogs literarios, blogs que compartían su amor por la literatura y daban sus opiniones sobre diferentes libros. Yo en ese entonces amaba la lectura -ahora la amo más- pero solo conocía a un amigo. Al saber que no era la única que leía me alegré y decidí abrir el blog para compartir también mis opiniones.

¿Cuáles son tus blogs de referencia?
Abbie´s Cloud, Alma de papel y corazón de tinta, Aquellas pequeñas cosas, Eveletta, It's time to magic, La galaxia de papel, La isla de los blogs, Lobo Blanco, Yurika Sekai, Desordenando Cosmos... entre otros. De cada uno de esos blogs he aprendido algo para ir mejorando el mio, tanto en diseño como en contenido.

¿Cuál es la entrada más emotiva que has escrito?
Fue una entrada que escribí en los comienzos del blog y fue en el día de aniversario de muerte de mi abuelo, así que decidí decidí dedicarle te hecho de menos :( y cada vez que la leo, siento que se me caen las lágrimas, porque de una parte de mi familia fue el único que me dio apoyo y ahora... ya no está a mi lado.

¿Cuál es la peor entrada que has escrito, y si no la hay, la más triste que has escrito?
Fue un proyecto, creado por La galaxia de papel dónde nos enseñaban trucos para escribir. En ese entonces a pesar de ya haber escrito algunos relatos, también necesitaba mucho por aprender así que decidi apuntarme a Retando a la musa para así mejorar mi escritura y conocer trucos de inspiración.

¿Cuál es la reseña que más visita ha recibido? ¿Por qué crees que ha sido así?
La reseña que más visita ha recibido hasta el momento ha sido Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso con 239 visitas desde su creación. Creo que la razón principal es por la gran fama que han causado esos libros y más en este año con el estreno de la película del primer libro. 

Si pudieras volver a atrás, pensándolo en frío... ¿Que entrada no escribirías?
Hace tiempo una amiga y yo decidimos hacer una historia a partes comunes, cuando ya teníamos las tres entradas explicando a los personajes ella se hecho para atrás, así que decidí seguir yo la historia, creía que podría... pero una trama creada entre dos no puede escribirla una sola persona, y yo me di cuenta cuando llevaba ya unos cuantos capítulos. Cada vez eran peores los capítulos, así que no me quedo más remedio que abandonarla. 

¿El Blog te ha aportado algo negativo?
Cómo ha dicho también Kiss a Book, el Spam. Razón por la que tuve que poner la moderación de comentarios, las fans locas que no aceptan las opiniones de los demás y te contestan en las entradas de mala forma y sin resto. Creo que en mi caso lo negativo se debe a los comentarios, pues siempre vamos a ver personas que comentan solo para bajar la moral, que lo hacen por maldad pero debemos seguir hacía adelante, pues nuestros seguidores están por que les gusta el blog y no podemos abandonarles.

Y bueno estas son todas las preguntas del meme. 

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Es una manera de conocer más cosas de ti!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus respuestas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho <3. Y sí, siempre hay gente que intenta echarnos hacia abajo pero no hay que dejar que eso pase :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. O.O No sbaía lo de las fans locas u.u A mí aún no me han como que llegado los spameadores, pero realmente ESPERO que no lleguen D:

    Me gustan estos memes, siempre son muy interesantes para saber más de vos^^ Y con lo de la historia de tu amiga y vos, ¿y si usas la trama, pero cambias algo o.o? Bueeeno, si ya la abandonaste tons' no sé, pero tal vez sea una buena forma de aprovecharla ^^

    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Muy buen meme :DD

    Teeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.