19 ago. 2013

It´s time - Imagine Dragons

¡Hola mis habitantes! Bueno hoy he decidido programar algunas entradas y reseñas para esta próxima semana. Hoy he ido al puerto con mi novio y me sentí muy relajada, me gustaba ver pasar los barcos. Después regrese a mi casa y cuando tome el ordenador, estuve pensando en que hacer y mientras miraba los blogs que tenemos ya para reseñar en la isla, decidí programar entradas. 
No sabía que canción elegir ¿Pongo una que ame u alguna que este escuchando mucho en el presente? Un día para quitarme de dudas me dije "Pues pongo mi lista de reproducción de orden al azar, cuento siete canciones y la que toque si no ha sido ya elegida será la del próximo Lunes" Esa idea me gusta mucho para así hacer una lista variada siendo fiel a mis gustos. pero... hace dos días, estaba en el coche de mi padre de camino a Valencia y mientras escuchaba Europa fm - es mi cadena de radio favorita- de repente veo que empieza a sonar ¡Imagine Dragons! y claro me puse a saltar como loca porque aunque ya se han escuchado varias canciones suyas en películas, series y anuncios televisivos fue la primera vez que lo escuche por la radio en mi cadena favorita. Estuve a punto de llorar de la emoción. Y por eso mismo, esta será la canción que he elegido porqué:
*Me encanta
*Ha salido en mi cadena de radio favorita
*Me ha echo más feliz el viaje de regreso a casa
Seguro que la mayoría de vosotros ya conoceréis la canción pero para quienes no, aquí os la dejo.

por último decir que la ganadora de premio no ha avisado sobre ello. Así que la nueva ganadora es....
Maria J. Montiel
Recuerda enviar un correo a yahirpagon@hotmail.com para reclamar tu premio. Si en 48h no lo has echo, se elegirá una nueva ganadora.


5 comentarios:

  1. Imagine Dragons es un grupo genial. Buena canción :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    no la conocía pero suena bien

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como suenan! Joé, está todo el mundo con ellos ^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.