7 ago. 2013

Dando la nota


Dando la nota es una película que vi por el videoclub de ono y la verdad que esta bien aunque es un graaan tópico de las películas de concursos de los Estados Unidos. 

La idea de un sorteo de canto a Capella es muy bueno. Otra cosa que me gustó mucho fueron sus toques de humor y el hecho de que las protagonistas no fuesen todas las perfectas barbies, pues nos encontramos desde una chica con problema de peso, otra que parece un tío hasta una que no hablo demasiado alto. Pero ahora vamos a los que no me gustó, que era muy muy muy predecible.
*Ya sabemos que la última canción será genial
*Ya sabemos como terminarán los tórtolos
*Ya sabemos quien va a ganar el concurso
Esta es una película que el final ya se sabe, que si hay que ver es para disfrutar de cada escena, de cada canción y los cambios en los protagonistas.
Si queréis verla para pasar el rato es una buena recomendación pero si queréis algo más serio pasar a otra película.


6 comentarios:

  1. Esta peli la quise ver en su momento y no pude, ahora la veo reseñada por todos lados, así que nada... Al final la veré si o si jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encantó esa peli, es divertida y la última canción es buenísima las mezclas también eso si, muy predecible :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Yahira:

    Estoy de acuerdo contigo en lo referente al final y a que es una buena para pasar el rato :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la peli pero esperaba otra cosa *_*
    Un besito desde tenerife!

    ResponderEliminar
  5. He visto la pelicula y me gustó sobretodo por los toques de humor.
    Y no creo que la chica tuviese "problemas de peso" simplemente su constitución es diferente, pero no creo que sea un problema estar gordo mientras tengas una buena salud y yo creo que ella la tenía.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.