8 jul. 2013

Say GoodNight - Bullet For My Valentine


Hola mis habitantes. Bueno ayer me compre unas cuentas prendas de ropa nuevas para el verano y hoy me compre las ventajas de ser un marginado, pero fue un milagro encontrar la portada original en estas fechas. En un principio fui a la librería a por divergente pero me dijo que estaba agotado y eso que al salir veo en el escaparate las ventajas de ser un marginado, entro y le digo que me quedo con ese y cuando me lo va a dar resulta ¡Que tenía la portada original! Un poco más y me pongo a saltar de alegría allí.
Por otra parte mi hermana vino aquí para estar un día y la vi negra y ahora se vuelve a ir de nuevo otra semana. 

Bueno hoy no sabía que canción poner así que la canción que os ponga ahora es la siguiente que suene en mi  lista de reproducción... Y la ganadora es... ¡Say Goodnight (Acustic) - Bullet for my valentine! La verdad que esta canción me gusta bastante sobre todo la voz del chico y el toque de guitarra. Es un buen acústico y muy placentero para los oídos, bueno dejemos de hablar de la canción y vayamos a lo más importante la propia canción.
















Con mucho cariño de:

4 comentarios:

  1. Oh me gusto mucho la cancion, siempre he tenido algo para con lo acustico.
    Me acabas de dar un nuevo trauma(;

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, yo me estoy terminado Divergente, no me queda nada y te lo recomiendo mucho, a mí me está encantando y tengo unas ganas enormes de Insurgente, y eso que aún no me he terminado ni Divergente jajaja
    También me llama mucho Las ventajas de ser un marginado, a ver cuándo me lo leo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la canción no la había escuchado. Es muy bonita!^^
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.