29 jul. 2013

Pink - Sober


Hola mis habitantes. Bueno hoy vengo rápido con la entrada musical de hoy. Se que ayer tuve que haber escrito un nuevo capítulo de fic pero llevo varios días fuera y solo tengo menos de la mitad pero la semana que viene lo tendréis, lo prometo. 

Esta vez le ha tocado a Sober de Pink. Esta cantante me gusta bastante, y es una de las pocas que todavía siguen bastante fieles a su estilo y no lo han cambiado "por seguir las modas" Esta canción es una de las ¿Primeras? No se segura, pero ya tiene sus añitos. Espero que os guste


6 comentarios:

  1. Me encanta P!nk :)

    Buena canción ;D

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta PINK!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Pink tiene excelentes canciones o: esta no estoy segura de si la había escuchado :3
    Saludos, te cuidas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo adoro a Pink! Completamente la adoro con mi vida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te sigo ^_^
    Me encanta P!nk.. y este tema en particular es una de sus canciones que más me gustan.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.