11 jul. 2013

Corriendo en el bosque


Hola mi habitantes. Bueno hoy me he tirado todo el día en casa soportando varias horas de calor insoportable (como todos los días de verano). Mañana he quedado con mi padre para cenar en el burger con él.
El texto de hoy lleva varias noches apareciendo en mi mente, las mismas imágenes y espero poder usar bien las palabras. Bueno aquí os lo dejo.

Ella corría veloz
por aquel bosque
miraba hacía detrás, hacía los lados.
El viento desordenaba su sudado cabello
se lo pegaba a la cara.

Ella corría asustada
por entre los árboles
miraba al pasado, al presente.
La lluvia mojaba su cara
escondiendo sus lágrimas,

Ella se paró en seco
en aquel claro.
Dijo adiós al pasado, al futuro.
El viento paro de soplar
la lluvia dejo de existir.

Ella calló de rodillas
en aquel claro.
Dijo hola al presente.
Las lágrimas dejaron de caer
y el dolor de existir.


Con cariño de:




4 comentarios:

  1. Me ha gustado, me lo he imaginado todo muy claramente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo!! ^^ jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonito. Me ha gustado mucho!^^
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito!
    Me gusto la parte donde dice: "Las lágrimas dejaron de caer y el dolor de existir."

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.