1 jul. 2013

Beatriz Luengo - Se llama amistad


¡Hola mis habitantes! Bueno como hoy en lunes musical he decidido publicar esta entrada antes de salir a la calle, pues al parecer he terminado de prepararme con algo de tiempo, cosa demasiado normal en mi. Ahora mismo vi por twitter que el 20 de este mes se estrena el trailer de catching fire !ahhhh! Que nervios.
Por otra parte ando un poco cabreada porque en la isla de los blogs, esta puesto de forma clara que todos los blogs que quieran tener una reseña deberán de tener un banner y al parecer ya van dos (y bastante seguidos) que no lo tienen, esto lo digo porque SIEMPRE hay que leer todas las condiciones y tenerlo todo preparado desde un principio y NUNCA esperar a último aviso. 

Bueno esta canción tiene ya un par de años (creo, soy muy mala para las fechas) y bueno espero que os guste. La he elegido porque la letra me encaaaanta.

12 comentarios:

  1. Ay esta canción me gusta mucho. Es de la peli de Campanilla, no?
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte, no sabía que este estilo de música te gustara. Yo la escuché nada mas salió y tienes razón, tiene una letra simplemente preciosaa!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta un poco el pop, pero como dije esta canción es la letra más que otra cosa XDXD
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonita canción.
    En fin, yo tambien estoy ansiosa por el nuevo trailer de catching fire.
    Y otra cosilla, no se si todavía, pero cuando yo trate de poner el banner de la isla en mi blog, no me dejo copiar el link y tuve que descargar la imagen y enlazarla manualmente, si aún no lo arreglan tal vez por eso algunos no lo ponen (:
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a esa imagen, sino a que ellos tienen que tener su propio banner
      Un beso

      Eliminar
  4. Buffff... no me gusta nada Beatriz Luengo, ni esta música ni nada xDD
    En fin, un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores, a mi esta música muy pocas canciones pero esta la escogí por la letra.
      Un beso

      Eliminar
  5. Jajajajaja la canción me recuerda solo a mi hermana xD muere por las peliculas!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encantaba Beatriz Luengo hace unos años y la canción muy bonita :3

    ResponderEliminar
  7. Que buena canción :O cuando se estrena catching fire? Hahahah yo soy amante de los hunger games pero he estado tan despistada que no se nada :( creo que era en noviembre por allí, no? XD bueno, un saludo y feliz Martes (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer es a finales de mes, creo que el 28 (no estoy segura) y el estreno de a película el 22 de noviembre
      Un beso

      Frank y Tahis, gracias por comentar

      Eliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.