17 jun. 2013

Un ciclo sin fin - El rey león


Hola mis habitantes. Bueno ayer me quede a dormir en casa de una amiga para hablar de cosas de chicas y así de paso me pasaba por el instituto para mirar el horario de los exámenes y bueno me va a tocar madrugar por desgracia, pero bueno solo son dos días. Esta tarde voy a la playa :)

Bueno la canción que he elegido para hoy es una para recordar un poco nuestra infancia, bueno he elegido la siguiente canción porque su película es de mis preferidas en esa lista. ¡Conectemos la máquina del tiempo!



Bueno espero que os haya gustado la elección de esta semana.

No os olvidéis seguir a mis ahijadas
*Fire on my mind
*El rincón de las letras voladoras
Con mucho cariño de:

13 comentarios:

  1. Ay... el rey león, película favorita de mucha gente, pero la mía no xDD
    Aunque me gusta, ehh :)

    Un besito Yah!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay el rey león fui al musical es geniaaal! Pero como dice Rei no es mi favorita jajajaja
    Por cierto has puesto bueno como 6 veces en una entrada muy corta.
    Ten cuidado porque se puede hacer repetivo.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de Tarzán, jajaja. Pero el Rey León me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay! Se me puso la piel de gallina! Cómo adoro esta película!
    Gracias por compartir esta fabulosa canción!!! *-*

    ResponderEliminar
  5. adore esta peli cuando era niña! pero que trauma con lo de mufasa xD

    ResponderEliminar
  6. Ésta canción me encanta y cada vez que la escucho me pongo a llorar.
    Es increíble :D
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rey león!
    Es de mis peliculas favoritas.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  8. esta cancion a mi me encanta sinceramente *w*

    ResponderEliminar
  9. AMO. Absolutamente AMO esta canción x3 es demasiado ajkdhaksdjhakjdhajdad. Además de que amo la pelicula y asdjhaksdjhaksdjhadhjad i love it x3

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.